Colabora

John Wick Hex anuncia su fecha de lanzamiento en PC

Fichas
Noticias

John Wick Hex anuncia su fecha de lanzamiento en PC

Verá la luz tanto en Windows como en MAC

Publicado el 0

''Si deseas la paz, prepárate para la guerra'' era el lema de la tercera entrega numerada de la saga de películas de John Wick. Un lema cuya pronunciación solemne acompañaba a la perfección la coreografía tan espectacular de tiros y artes marciales que pudimos ver en la cinta, logrando que este tipo de escenas hayan calado muy hondo en el público por la belleza de sus fotogramas y el ritmo al que circulan en pantalla. Tanto es así que la franquicia planea dar el salto a otras artes como es el mundo de los videojuegos con un título que recibe el nombre de John Wick Hex.

La cosa es que Bithell Games, estudio responsable tras la obra, ha publicado a través del canal oficial de Youtube de Good Sepherd Entertainment un nuevo tráiler del juego en el que anuncian su fecha de lanzamiento en Windows y MAC, la cual se ha fijado para el próximo día 8 de octubre. Sin embargo, antes de pasar a compartir con todos vosotros el mencionado avance para que podáis ver con vuestros propios ojos qué pinta tiene, es nuestra misión recordaros que John Wick Hex verá la luz en ordenadores de forma exclusiva en la Epic Games Store.

Con un estilo artístico que recuerda a la temática de los cómics y unas mecánicas jugables que prometen transmitir la experiencia de encarnar al personaje, John Wick Hex podría acabar siendo una propuesta más que digna ya no solo para aquellos que hayan disfrutado con el universo de sus películas, sino para los usuarios que se consideren aficionados al género en el que se encuadra su propuesta.

Todo ello para posicionarse como la ocasión perfecta para revivir esa violencia casi musical que ha ido agrandando el volumen de su público con cada nueva obra cinematográfica que ha visto la luz.

Crítica de John Wick 3: De la perfección al éxtasis

Chad Stahelski es más autoconsciente y eso le impide brillar todo lo que quiere. Pero su creación sigue teniendo espacio para crecer hacia adelante sin buscar reformulaciones arriesgadas. Durante cinco años el director ha estado caminando hacia adelante entendiendo...

 

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

EA es criticada por promocionar FIFA Points para FIFA 21 en una revista de niños

En el último número de la revista promocional Smyths Toys de UK puede verse cómo EA invita a los niños a la compra de FIFA Points

Publicado el 28 SEP 2020 0

Ninja explica por qué dejó de jugar a Fortnite durante varios meses

El conocido streamer ha vuelto a darse de la mano con el título de Epic Games, aunque ha querido aclarar a qué se debió el distanciamiento

Publicado el 28 SEP 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot recibe multijugador y su nuevo DLC este otoño

Bandai Namco y CyberConnect2 han confirmado que el nuevo contenido llegará en cuestión de semanas

Publicado el 28 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...