No podemos negar que el mundo de los videojuegos ha encontrado su nueva gallina de los huevos de oro, o al menos su nueva fuente de inspiración, en las grandes licencias de Anime, cuanto más populares, mejor. Es un hecho que en Japón siempre han existido adaptaciones, pero desde hace un par de años, la industria ha ganado valentía y entusiasmo por estos títulos, que se presentan como propuestas más ambiciosas, dispuestas a enganchar a los millones de fans de sagas como One Pice, Fairy Tail o One Punch Man al mundo de los videojuegos. Ese también será el caso de Jojo's Bizarre Adventure, que con su propuesta battle royale 'Last Survivor', pretende hacerse un hueco en la industria.
Así, tras haber mostrado a personajes como Jotaro Kujo o Noriaki Kakyoin, es el turno de conocer y ver en movimiento al siempre llamativo Giorno Giovanna, un personaje al que recordamos como el protagonista de Vento Aureo. En este nuevo adelanto en formato gameplay compartido a través de Gematsu, vemos mas de diez minutos de metraje, cubriendo una partida completa de este título, que como decimos, se inspira el los battle royale para aportar su propia visión. Os dejamos ya con dicho vídeo.
Por último solo nos queda recordar que Jojo's Bizarre Adventure: Last Survivor cuenta con un lanzamiento que, de momento, solo ha sido confirmado para Japón a través de máquinas recreativas. Sin embargo, la obra podría llegar a expandirse a otras plataformas y territorios si dichas comunidades muestran su deseo de que tal situación termine ocurriendo. Todo sea por demostrar que Jojo's Bizarre Adventure se ha convertido ya en una serie de culto también entre aquellos aficionados al manga/anime de la región y, sobre todo, para hacer saber al resto de usuarios que el encanto de la franquicia va mucho más allá de los memes.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.
¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado