"Bienvenidos al Norte, Bienvenidos al Sur"; lo que podría ser el título de una nueva película o serie televisiva plagada de tópicos es, en realidad, un nuevo programa de Atresmedia que prepara el grupo junto a Jordi Évole que nos presentará a seis abuelas catalanas que viajan a Andalucía y otras seis abuelas andaluzas que suben hasta Cataluña para convivir en ambas comunidades autónomas y acercar sendos territorios.
El Mundo ha sido quien ha desvelado el nuevo proyecto de Jordi Évole, presentador y conductor principal del éxito que es "Salvados" en La Sexta. Según explican diversas fuentes a este periódico, el objetivo "además de convencer a la audiencia, es rebajar las tensiones entre Cataluña y el resto de España a través del retrato de las familias protagonistas". La idea, como apunta El Mundo, surgió de uno de los programas más vistos de "Salvados", en el que Oriol Junqueras se trasladó unos días a Sevilla con una familia sevillana.
Precisamente, una de las protagonistas de esa familia, la jubilada Eugenia Parejo, volverá a este formato nuevo para repetir la experiencia, ahora, con otras familias catalanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.