Como cada semana, desde la tienda oficial de Epic Games nos ofrecen un juego de forma totalmente gratuita. Y es que si bien la anterior semana pudimos descargar gratis Rayman Legends, hoy le toca el turno a Jotun: Valhalla Edition. Además, desde Epic también han anunciado qué título llegará sin coste alguno a partir de la próxima semana.
Jotun: Valhalla Edition ya está disponible en la Epic Store, teniendo hasta el próximo 12 de diciembre como fecha límite para poder descargarlo. Como sabéis, una vez lo tengamos en nuestra biblioteca, éste permanecerá en nuestra posesión para siempre, pudiendo acceder a él a través del launcher de Epic Games. A través de este enlace podréis acceder a su descarga.
Además del título de Thunder Lotus Games, desde Epic ya han anunciado también el título que llegará a partir de la semana que viene. Y es que The Escapists, será el próximo juego que podremos disfrutar sin coste. Aterrizando en Steam en 2015, el juego de Mouldy Toof Studios nos dará la posibilidad de fugarnos de la cárcel de una forma divertida. Un clásico que ha llegado a la gran mayoría de plataformas de juego.
Epic Games es sin duda una de las plataformas que mejores juegos está regalando en PC. No obstante, desde Areajugones obtendréis cada mes un artículo con todos los juegos gratuitos en PlayStation 4, Xbox One y PC. A través de este enlace podéis echarle un vistazo a todos los juegos que pudimos ver el mes pasado.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation ha confirmado que a partir de enero de 2028 los juegos para sus consolas dejarán de producirse en disco.
Aunque se trata de uno de los lanzamientos más esperados de toda la historia, la polémica sigue constantemente a GTA VI
La organización calificó de ilegales los servidores privados durante una audiencia celebrada en el Senado de California sobre la 'Protect Our Games Act'
El exejecutivo tiene claro por qué quiso que los lanzamientos de PlayStation también vieran la luz en ordenadores durante su mandato, y tiene bastante sentido
Tom Guillermin, director de Expedition 33, ha explicado por qué no le entusiasma la llegada de GTA VI.
Los acuerdos con otras compañías podrían ser más delicados que nunca ante la nueva visión de Microsoft
El próximo RPG de fantasía de IO Interactive tendrá que buscar a un nuevo distribuidor.
El estudio francés autor de la saga Dishonored entre los al menos cinco estudios que la compañía estudia cerrar o vender
Aunque Leon es conocido por sus escenas de acción, Kamiya bromea con una visión muy distinta del personaje
Este nuevo éxito podría estar relacionado con una oferta de Steam y la vuelta de Cyberpunk Edgerunners
La inminente oleada de despidos ha provocado que los trabajadores alcen la voz finalmente
La desarrolladora japonesa ha dado luz verde a un streaming en el que no para de repetirse el mismo team: To Zanarkand