Judgment vio la luz durante el verano de 2019 como un interesante spin-off dentro del popular universo Yakuza. En esta ocasión los jugadores regresaban una vez más al contexto de Kamurocho pero tomando el control de Takayuki Yagami, un detective privado al que un misterioso caso le forzó a abandonar su papel como abogado. Ahora, los jugadores de la nueva generación de consolas tendrán la oportunidad de experimentar esta aventura con toda clase de mejoras.
Seguidamente os dejamos con el tráiler mediante el cual Sega ha confirmado el lanzamiento de Judgment en las nuevas consolas:
Como podemos comprobar, Judgment se situará a la venta a partir del 23 de abril de 2021 para PS5, Xbox Series y Stadia. Sega ha confirmado también que este relanzamiento contará con novedades técnicas tales que un rendimiento a 60 FPS, mejores tiempos de carga, todo el contenido DLC anteriormente lanzado y un apartado visual refinado para sacar la máxima ventaja a la nueva tecnología.
Aunque ver a Judgment una vez más en acción son noticias positivas, los jugadores de PlayStation 4 no pueden estar demasiado contentos con el resto de apuntes dados por Sega. Esto se debe a que la compañía japonesa ha confirmado que con el lanzamiento de Judgment en PS5 no habrá forma alguna de mejorar la versión de PS4, ni tampoco podrán utilizarse los archivos de guardado de la misma. Consecuentemente, Sega lanzará Judgment para PS5 como si se tratara de un juego completamente distinto al que vio la luz en la otra consola PlayStation.
El estudio Yakuza no ha anunciado por el momento planes de lanzar una nueva entrega respecto a Judgment, y es que hace no demasiado comenzaron la nueva etapa de su franquicia principal de la mano de un nuevo protagonista y, también, un nuevo género.
CONTENIDO RELACIONADO
Una trama peculiar, misiones secundarias variadas e innumerables horas de entretenimiento
La verdad es que pocas veces he visto unas animaciones más fluidas y realistas que en este vídeo
La compañía se muestra abierta a nuevas entregas