Colabora
Judgment ha superado las expectativas de ventas de SEGA en Occidente
Fichas
Noticias

Judgment ha superado las expectativas de ventas de SEGA en Occidente

La compañía se muestra abierta a nuevas entregas

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PlayStation 4 PlayStation 5 Stadia Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 25/6/19 (PS4) | 23/4/21 (PS5, Stadia, Xbox Series)
  • Desarrollador: Ryu Ga Gotoku Studio
  • Mejoras en PS5/Xbox Series: 60 fps, tiempos de carga más rápidos, etc.
  • Género: Aventura, acción, investigación
  • Multijugador: No

Judgment aterrizó durante este mismo verano como la nueva apuesta exclusiva de PlayStation 4 del Yakuza Studio, desarrolladora habituada a centrar todos sus esfuerzos en la franquicia homónima. No obstante, con esta obra a modo spin-off en la que encontrábamos de protagonista al detective Takayuki Yagami, SEGA ha podido comprobar que, en última instancia, Kamurocho cuenta con potencial más allá de las historias que viviéramos de la mano de Kazuma Kiryu -y que próximamente viviremos junto a Ichiban Kasuga-.

Así pues, ha sido gracias a los compañeros de Meristation que se ha dado conocer una positiva realidad: Judgment ha logrado superar las expectativas de ventas que se tenían puestas en Occidente. Asimismo, el productor Daisuke Sato ha indicado que, de ser por ellos, seguirían trabajando en Judgment como una marca mediante la que crear diversas entregas. Ciertamente, estas no deberían ser unas noticias que tampoco sorprendieran a demasiados, pues en el pasado ya llegó a hablarse de una secuela para la obra en cuestión.

project judge 4 min

La hipotética secuela de Judgment podría contar con lanzamiento simultáneo

Judgment, la nueva obra del Yakuza Studio, se encuentra a la venta en Japón desde el pasado mes de diciembre. No obstante, la distribución del título se halla aún temporalmente detenida debido al escándalo derivado del arresto de Pierre...

Si Judgment vende bien en Occidente, contaremos con la pertinente información para que así, si realmente trabajamos en una secuela, podamos considerar de verdad un lanzamiento simultáneo para una próxima vez“. Estas eran las palabras de Toshihiro Nagoshi, director tanto de dicha obra como de la IP Yakuza, antes de comenzar a revelarse los datos comerciales del juego. Visto el éxito, pues, parece que puede ser momento de comenzar a ilusionarse con una posible nueva obra de Judgment, aunque antes de ello todavía debemos ver cómo el Yakuza Studio maneja el cambio de protagonista en su franquicia principal.

Si queréis conocer más acerca de los planes de la desarrolladora, os invitamos a visitar este enlace, en el cual hallaréis información acerca del que posiblemente será un lanzamiento más pronto del anticipado para el nuevo Yakuza.

Etiquetado en :

Judgment SEGA

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Judgment fecha su lanzamiento en PS5, Xbox Series y Stadia... con malas noticias para PS4

Sega ha confirmado que este spin-off en el universo de Yakuza se abrirá paso a la nueva generación, aunque falto de soporte intergeneracional

Publicado: 02 FEB 2021 0
Cargando el siguiente artículo...