Colabora
Judgment fecha su lanzamiento en PS5, Xbox Series y Stadia... con malas noticias para PS4
Fichas
Noticias

Judgment fecha su lanzamiento en PS5, Xbox Series y Stadia... con malas noticias para PS4

Sega ha confirmado que este spin-off en el universo de Yakuza se abrirá paso a la nueva generación, aunque falto de soporte intergeneracional

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PlayStation 4 PlayStation 5 Stadia Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 25/6/19 (PS4) | 23/4/21 (PS5, Stadia, Xbox Series)
  • Desarrollador: Ryu Ga Gotoku Studio
  • Mejoras en PS5/Xbox Series: 60 fps, tiempos de carga más rápidos, etc.
  • Género: Aventura, acción, investigación
  • Multijugador: No

Judgment vio la luz durante el verano de 2019 como un interesante spin-off dentro del popular universo Yakuza. En esta ocasión los jugadores regresaban una vez más al contexto de Kamurocho pero tomando el control de Takayuki Yagami, un detective privado al que un misterioso caso le forzó a abandonar su papel como abogado. Ahora, los jugadores de la nueva generación de consolas tendrán la oportunidad de experimentar esta aventura con toda clase de mejoras.

Judgment llegará a la nueva generación de consolas

Seguidamente os dejamos con el tráiler mediante el cual Sega ha confirmado el lanzamiento de Judgment en las nuevas consolas:

Como podemos comprobar, Judgment se situará a la venta a partir del 23 de abril de 2021 para PS5, Xbox Series y Stadia. Sega ha confirmado también que este relanzamiento contará con novedades técnicas tales que un rendimiento a 60 FPS, mejores tiempos de carga, todo el contenido DLC anteriormente lanzado y un apartado visual refinado para sacar la máxima ventaja a la nueva tecnología.

Aunque ver a Judgment una vez más en acción son noticias positivas, los jugadores de PlayStation 4 no pueden estar demasiado contentos con el resto de apuntes dados por Sega. Esto se debe a que la compañía japonesa ha confirmado que con el lanzamiento de Judgment en PS5 no habrá forma alguna de mejorar la versión de PS4, ni tampoco podrán utilizarse los archivos de guardado de la misma. Consecuentemente, Sega lanzará Judgment para PS5 como si se tratara de un juego completamente distinto al que vio la luz en la otra consola PlayStation.

El estudio Yakuza no ha anunciado por el momento planes de lanzar una nueva entrega respecto a Judgment, y es que hace no demasiado comenzaron la nueva etapa de su franquicia principal de la mano de un nuevo protagonista y, también, un nuevo género.

Etiquetado en :

Judgment

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Judgment ha superado las expectativas de ventas de SEGA en Occidente

La compañía se muestra abierta a nuevas entregas

Publicado: 27 AGO 2019 0
Cargando el siguiente artículo...