Battlefield 1 estará disponible para todo el mundo el día 21 de octubre (18 de octubre si has reservado la Early Enlister Deluxe Edition), pero antes de que esto suceda, tendrás una nueva oportunidad de jugar: los miembros de EA Access y Origin Access podrán acceder el 13 de octubre cuando se active la prueba de juego anticipada con 10 horas para probar el multijugador y la campaña.
Durante esta versión trial, estarán disponibles 5 mapas multijugador y 4 modos de juego: La Herida de San Quintín, Amiens, Desierto del Sinaí, Fortaleza de Fao y Suez en los modos Conquista, Asalto, Operaciones y Dominación. También será posible probar la campaña con los desafíos: Tempestades de Acero y Barro y Sangre. En caso de que decidas adquirir el juego, tus progresos serán transferidos con el lanzamiento.
Por otro lado, los miembros de EA Access y Origin Access podrán desbloquear contenido si juegan entre el 13 y el 20 de octubre. Recibirás una dog tag exclusiva de asaltante de trincheras solo por arrancar el juego durante la versión trial de Battlefield 1. Si consigues además jugar las 10 horas antes del 20 de octubre, tendrás un Battlepack en tu inventario cuando te hagas con el juego completo.
Tras la publicación de la Early Enlister Deluxe Edition, se activará el resto de los mapas y modos de juego a menos que hayas gastado las 10 horas de juego. Por si fuera poco, los miembros de EA Access y Origin Access disfrutarán de un 10% de descuento si deciden quedarse con Battlefield 1.
CONTENIDO RELACIONADO
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos
Un juego que desaparece del catálogo de títulos de PS Plus Extra y Premium sin previo aviso. ¿Por qué sucede a veces?
PlayStation se estaría debatiendo entre dos opciones diferentes y ambas tienen un punto de anclaje en común: el muy esperado GTA VI
Un conocido insider de la industria que no suele fallar ha revelado las seis sorpresas de este mes
Si quieres adentrarte en los inicios de una franquicia de antaño, esta es la oportunidad perfecta