Battlefield 1 estará disponible para todo el mundo el día 21 de octubre (18 de octubre si has reservado la Early Enlister Deluxe Edition), pero antes de que esto suceda, tendrás una nueva oportunidad de jugar: los miembros de EA Access y Origin Access podrán acceder el 13 de octubre cuando se active la prueba de juego anticipada con 10 horas para probar el multijugador y la campaña.
Durante esta versión trial, estarán disponibles 5 mapas multijugador y 4 modos de juego: La Herida de San Quintín, Amiens, Desierto del Sinaí, Fortaleza de Fao y Suez en los modos Conquista, Asalto, Operaciones y Dominación. También será posible probar la campaña con los desafíos: Tempestades de Acero y Barro y Sangre. En caso de que decidas adquirir el juego, tus progresos serán transferidos con el lanzamiento.
Por otro lado, los miembros de EA Access y Origin Access podrán desbloquear contenido si juegan entre el 13 y el 20 de octubre. Recibirás una dog tag exclusiva de asaltante de trincheras solo por arrancar el juego durante la versión trial de Battlefield 1. Si consigues además jugar las 10 horas antes del 20 de octubre, tendrás un Battlepack en tu inventario cuando te hagas con el juego completo.
Tras la publicación de la Early Enlister Deluxe Edition, se activará el resto de los mapas y modos de juego a menos que hayas gastado las 10 horas de juego. Por si fuera poco, los miembros de EA Access y Origin Access disfrutarán de un 10% de descuento si deciden quedarse con Battlefield 1.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario ingeniero Furrtek respalda el proyecto de PLAION mientras otros expertos en FPGA como Pramod Somashekar lanzan dudas sobre el enfoque basado en ASIC
La tienda digital PS Store ha rebajado el precio de Monster Hunter World. Se trata de la entrega más vendida en toda la historia de Capcom, y aunque haya salido Monster Hunter Wilds, muchos jugadores han vuelto a esta entrega. Además, han rebajado la Master Edition de Iceborn. Esta obra tiene un precio recomendado de39,99€, que […]
PLAION Replai tiene la oportunidad histórica de recuperar oficialmente los juegos cancelados y exclusivos de Neo-Geo CD que nunca llegaron a AES
En un principio, lo estaba dirigiendo Amy Hennig, directora de varios títulos de Naughty Dog, hasta que la expulsaron
En una reciente entrevista, la actriz ha dicho que hace muy poco que volvió a grabar voces para Grace
El clásico modo extra regresaría en la nueva entrega, según información filtrada que ya ilusiona a los fans
El propio Neil Druckmann le contó la idea a un actual exdesarrollador de Naughty Dog
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.