¿Alguna ves habéis visto la saga de películas 'Destino Final'? Seguro que has sentido curiosidad por saber qué es lo que siente al ser la misma Muerte en estado puro y poder controlar a tu antojo el destino de los ciudadanos, elegir quién muere y cómo muere... Pues nunca habías tenido la oportunidad de saber qué se siente tan cerca: Death Coming trata justamente de esto, seleccionar qué objetos interactuarán en una pacífica ciudad para provocar la muerte de sus habitantes. Y lo interesante llega cuando actualmente está totalmente gratis en Epic Games Store.
Después de una buena semana en la que Amnesia: The Dark Descent y Crashlands fueran gratuitos durante la anterior semana en la misma plataforma, llega el turno del mencionado juego de puzles no lineal.
Death Coming es un juego de puzle no lineal en el que debes cosechar almas humanas al estilo de la franquicia "Destino final". Sin embargo, los molestos mortales no son tu único problema, ya que los Agentes de la Luz harán todo lo que esté en su poder para detenerte.
Enlace de descarga de Death Coming en Epic Games Store
Aquí llegamos a un punto interesante, ya que Epic Games Store no ha querido desvelar cual será el próximo juego gratuito, el cual se desbloqueará con total sorpresa el próximo 14 de mayo. De hecho, podéis ver en este enlace que lo mencionan como "juego misterioso". Es más, a través de Twitter la cuenta oficial de la tienda virtual ha promocionado este juego misterioso, aunque no nos ha dejado ninguna pista más allá que tres emoticonos que podrían no significar gran cosa. Os mantendremos informados.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien