Juega gratis a Monopoly Plus durante una semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Juega gratis a Monopoly Plus durante una semana

Ubisoft continúa con su promoción de un mes de títulos gratuitos para aliviar el tedio ocasionado por el confinamiento

Pub:
Act:
0

Los extraños tiempos que nos encontramos viviendo han provocado que los videojuegos se hayan convertido en el arma ideal para muchos con la que combatir el tedio ocasionado por el confinamiento. Es por esto que no resulte descabellado que las compañías de esta industria hayan querido poner de su parte dentro de una situación en la que muchos han encontrado un refugio gracias a sus productos; algo que pasa por aquellas ocasiones en las que una multinacional permite a su comunidad de jugadores disfrutar de manera gratuita a un título, tal y como ocurre en estos momentos con Ubisoft y Monopoly Plus.

La cosa es que la compañía gala se encuentra celebrando un mes de juegos gratis en el que ha ido dando la oportunidad a los usuarios de acceder sin coste algunos a varios de sus títulos. No obstante, el de esta semana no será un regalo que podremos guardar para siempre en nuestras bibliotecas, sino que se trata de un periodo de prueba gratuito en el que podremos jugar a Monopoly Plus en PC.

En cuanto a la cuestión temporal de esta promoción de Monopoly Plus, hemos de decir que estará disponible desde ya mismo hasta el próximo 27 de abril a las 20:00 de la tarde (hora española). Por ello y en caso de que estéis interesados de disfrutar de esta prueba temporal de Monopoly Plus, os recordamos que podéis acceder a ella haciendo click en este mismo enlace.

Si nos fijamos bien en los últimos pasos que ha ido dando Ubisoft, nos daremos cuenta de que estamos ante una de esas múltiples compañías que no solo ha querido aliviar los efectos de la pandemia con este tipo de movimientos, sino con la donación de cantidades importantes de dinero al fondo de ayuda de la OMS, tal y como ya os contábamos el artículo que dedicamos a la compañía cuando esta regaló Rayman Legends hace un par de semanas.

Etiquetado en :

Ubisoft Uplay

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Fanatical regala Asterix & Obelix XXL Romastered y así puedes conseguirlo gratis paso a paso

Esta nueva promoción de la tienda digital te permite hacerte gratis con el remaster del clásico de acción y humor galo

0

¿En qué ciudad y época histórica se desarrolla Mafia: The Old Country? Esto es lo que se sabe hasta ahora

La nueva entrega abandona Estados Unidos para adentrarse en los orígenes más crudos del crimen organizado siciliano

0

El incombustible Dragon Ball Z Kakarot pone fecha a su DLC más ambicioso: Daima (Parte 1) llega en julio

Bandai Namco amplía el universo del juego con una nueva historia original que transformará a Goku y compañía en niños

0

Las notas de DOOM: The Dark Ages ya están aquí, y la crítica es unánime: Es un juego impresionante

La nueva entrega de la legendaria saga de id Software y Bethesda ha dejado a los medios impresionados, incluido el nuestro

0

¿Es Mafia: The Old Country un juego de mundo abierto? Te contamos lo que no se reveló en el trailer

Mafia: The Old Country romperá con la tradición de la saga, apostando por una experiencia narrativa lineal e intensa en la Sicilia del siglo XX

0

¿Un remake de Devil May Cry o de Viewtiful Joe? Hideki Kamiya lanza un inesperado mensaje a Capcom

Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom

0

Fortnite filtra al completo su nueva Temporada 3 y tendrá esta temática por enésima vez

Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale

0

DOOM y Wolfenstein se unen en este increíble pack de juegos de Humble Bundle por muy poco dinero

Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos

0

Mafia: The Old Country recibe nuevo tráiler, confirma fecha de lanzamiento, precio y ediciones

La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo

0

Fortnite X Los Simpson: una minitemporada podría ser real y llegaría este mismo año

Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson

0

Rockstar está mostrando GTA VI a 60 FPS... pero, ¿el juego correrá realmente con ese frame-rate en consolas?

GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?

0

Hideo Kojima abre la puerta a Death Stranding 3: “Si uso este concepto, podría hacer secuelas infinitas"

Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.

0