Juega gratis a Mortal Kombat 11 este fin de semana en PS4 y Xbox One
Colabora

Juega gratis a Mortal Kombat 11 este fin de semana en PS4 y Xbox One

Fichas

Juega gratis a Mortal Kombat 11 este fin de semana en PS4 y Xbox One

Podremos disfrutar tanto del modo historia como de la totalidad de los modos multijugador

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 23/04/2019
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: NetherRealm Studios
  • Editor: Warner Bros.
  • Formato: Físico, Digital
  • Multijugador: Si

Warner Bros. ha anunciado hace escasos minutos que Mortal Kombat 11 se podrá probar de forma totalmente gratuita este fin de semana tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Uno de los principales intereses del estudio es que los usuarios puedan probar tanto el título como los interesantes luchadores introducidos mediante DLC que también estarán disponibles para su uso.

Durante el fin de semana (11-14 de octubre) gratuito de Mortal Kombat 11 los jugadores tendrán acceso al siguiente contenido:

  • Todos los modos multijugador.
  • Los dos primeros capítulos del cinemático modo Historia.
  • Todo el roster base de luchadores.
  • Vista previa de los luchadores del Kombat Pack introducido recientemente en el modo Torres del tiempo, incluido Terminator T-800 de la película «Terminator: Destino Oscuro» de Skydance y Paramount Pictures, junto a Nightwolf y Shang Tsung.

Se requerirá una suscripción a PlayStation Plus o a Xbox Live Gold para participar en los combates multijugador online durante el fin de semana gratuito. No será necesario ser parte del servicio para descargar la prueba o disfrutar del contenido para un jugador. Además los jugadores no perderán su progreso si compran el juego completo y, todas las versiones de Mortal Kombat 11 tendrán un 40 % de descuento en PlayStation Store y Xbox Marketplace durante el fin de semana gratuito. Esto incluye la edición estándar, la edición prémium y el Kombat Pack por separado.

Para finalizar, recordamos que Mortal Kombat 11 está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y que Sindel llegará el 26 de noviembre; el Joker aterrizará en el elenco de luchadores el 28 de enero de 2020; y, para concluir Spawn se añadirá a sus compañeros el 17 de marzo de 2020.

Etiquetado en :

Mortal Kombat 11

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rain, Mileena, Li Mei y más estarían entre los próximos personajes de Mortal Kombat 11

Con la reciente llegada de Terminator a Mortal Kombat 11, el primer paquete de personajes vía DLC está cobrando más forma. Dicho personaje es el tercero en sumarse al videojuego tras Nightwolf y Shang Tsung, a falta de que Spawn, Sindel y el Joker hagan lo propio en el futuro. Sin embargo, y a pesar […]

Publicado el 10 OCT 2019 0

Terminator para Mortal Kombat 11 ya se encuentra disponible

Después de diversos meses de disponibilidad,Mortal Kombat 11ya se ha afianzado en el mercado. El juego de lucha deNetherRealm Studios, luego del furor inicial de su lanzamiento, continúa en pie con su más que saludable base de jugadores, quienes ansían la llegada de más contenido. Esta necesidad, ineludible en los tiempos que corren, ha sido […]

Publicado el 09 OCT 2019 0

Gameplay exclusivo de Terminator en Mortal Kombat 11

Tras asistir a la Madrid Games Week tuvimos la oportunidad de jugar en exclusiva con Terminator T-800, el personaje que llegará a Mortal Kombat el próximo 8 de octubre como parte del Kombat Pass. Aunque nuestra habilidad en el juego no es demasiado buena, sí que podéis ver al personaje en acción, algunos de sus […]

Publicado el 05 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Mei se convierte en un icono de protesta en China