Colabora

Juega gratis a Mortal Kombat 11 este fin de semana en PS4 y Xbox One

Fichas
Noticias

Juega gratis a Mortal Kombat 11 este fin de semana en PS4 y Xbox One

Podremos disfrutar tanto del modo historia como de la totalidad de los modos multijugador

Publicado el 0

Warner Bros. ha anunciado hace escasos minutos que Mortal Kombat 11 se podrá probar de forma totalmente gratuita este fin de semana tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Uno de los principales intereses del estudio es que los usuarios puedan probar tanto el título como los interesantes luchadores introducidos mediante DLC que también estarán disponibles para su uso.

Durante el fin de semana (11-14 de octubre) gratuito de Mortal Kombat 11 los jugadores tendrán acceso al siguiente contenido:

  • Todos los modos multijugador.
  • Los dos primeros capítulos del cinemático modo Historia.
  • Todo el roster base de luchadores.
  • Vista previa de los luchadores del Kombat Pack introducido recientemente en el modo Torres del tiempo, incluido Terminator T-800 de la película «Terminator: Destino Oscuro» de Skydance y Paramount Pictures, junto a Nightwolf y Shang Tsung.

Se requerirá una suscripción a PlayStation Plus o a Xbox Live Gold para participar en los combates multijugador online durante el fin de semana gratuito. No será necesario ser parte del servicio para descargar la prueba o disfrutar del contenido para un jugador. Además los jugadores no perderán su progreso si compran el juego completo y, todas las versiones de Mortal Kombat 11 tendrán un 40 % de descuento en PlayStation Store y Xbox Marketplace durante el fin de semana gratuito. Esto incluye la edición estándar, la edición prémium y el Kombat Pack por separado.

Para finalizar, recordamos que Mortal Kombat 11 está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, y que Sindel llegará el 26 de noviembre; el Joker aterrizará en el elenco de luchadores el 28 de enero de 2020; y, para concluir Spawn se añadirá a sus compañeros el 17 de marzo de 2020.

Etiquetado en :

Mortal Kombat 11

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mortal Kombat 11 estaría preparando importantes anuncios para este mes

Ed Boon, director de NetherRealm Studios, esboza que recibiremos grandes novedades a lo largo del actual septiembre

Publicado el 09 SEP 2020 0

Nuevos rumores indican, una vez más, la inclusión de Mileena a Mortal Kombat 11

Siendo el personaje más invocado entre las hipótesis de la comunidad, otra especulación más sitúa su arribaje a la última entrega

Publicado el 21 AGO 2020 0

Mortal Kombat 11 podría sumar a Reptile como próximo personaje vía DLC

El icónico combatiente se suma a la larga lista de luchadores especulados para la última creación de NetherRealm Studios

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...