Desde Blizzard tienen hoy en día dos grandes tópicos a cubrir: Overwatch 2 y Diablo IV. El futuro de la compañía se encuentra fuertemente ligado al éxito - o fracaso - de dichos lanzamientos, por lo que la mayor parte de noticias sobre la empresa nacen en torno a estos. Sin embargo, la presente ocasión es plenamente diferente, y es que Overwatch protagoniza una promoción que encantará a muchos.
Así pues, seguidamente podéis encontrar el tuit por el cual se ha confirmado que el shooter multijugador se encuentra disponible de forma totalmente gratuita:
Hemos de destacar ciertos puntos del anuncio, siendo en primer lugar que la promoción se mantendrá en activo únicamente hasta el 4 de diciembre. Asimismo, las plataformas implicadas se tratan de PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que Nintendo Switch se queda fuera a pesar de haber recibido el título hace ya unas cuantas semanas. Como punto final, recordaremos que Xbox Live Gold y PlayStation Plus son servicios totalmente necesarios para jugar a Overwatch, pues así lo requiere su estado como lanzamiento multijugador.
Visto esto, recordaremos los recientes comentarios de Jeff Kaplan, director de Overwatch, por los cuales se hacía hincapié en que el hecho de su secuela es mucho más que un mero DLC o expansión - y es que así parecen verlo muchos dada su sola ampliación a nivel de PVE -. En el siguiente artículo podréis encontrar las declaraciones realizadas:
El título de Blizzard se encuentra disponible como un lanzamiento multiplataforma. Los jugadores interesados pueden encontrarlo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez muchos más juegos se expanden a las plataformas de móviles
¿Querías jugar a Overwatch hasta que se lanzara el 2? Pues me da que no se va a poder
Overwatch está sufriendo algunas desconexiones muy molestas, pero ¿por qué?
Overwatch desbloqueará el acceso a TODAS las skins de eventos este mismo mes
Overwatch ha introducido una nueva skin con motivo de la OWL, y te cuento cómo puedes conseguirla
Ya está disponible la última temporada competitiva de Overwatch, ¿te vas a posicionar?