Hace unas semanas que Cloud Imperium Games, responsables del esperado Star Citizen, hacían público otro retraso más en el modo campaña para un jugador de la obra, llamado Squadron 42. Por el momento, todo lo que sabemos es que este modo de juego tiene previsto lanzar su beta entre julio y septiembre del próximo 2020, si no hay más retrasos. SIn embargo, para convencer a los usuarios del estado actual del juego, es posible disfrutar de los modos online de Star Citizen de forma totalmente gratuita esta semana.
Tal y como se ha hecho público, ya ha dado comienzo el evento que durará hasta el próximo día 3 de noviembre y que permitirá a todos los que lo deseen acceder de forma completamente gratuita a Star Citizen. Esta fase de pruebas públicas dará acceso a la reciente versión alpha 3.7.0 y todas sus novedades. Entre ellas cabe destacar la inclusión de inventarios personales, la posibilidad de compartir misiones con otros usuarios y, para añadir mayor profundidad a la obra, la capacidad de extraer minerales de cuevas para utilizarlos como nos plazca en este vasto universo.
Si bien es gratis entrar a Star Citizen durante esta semana, a partir del día 3 de noviembre habrá que volver a pagar uno de los packs de inicio de la obra. Además, esta cuenta con importantes compras in-game en forma de objetos tales como naves, que pueden llegar a resultar realmente caras. A continuación podéis echar un vistazo a este ambicioso simulador espacial.
CONTENIDO RELACIONADO
Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.
Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP
Después de confirmar que los correos de Best Buy con las reservas de GTA VI eran legítimos, ahora apunta en otra dirección.
Uno de los mejores videojuegos de 2025 podría protagonizar un regreso triunfal con este añadido
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble
El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario
Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas
Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.
La secuela de Unknown Worlds firma un debut histórico en su primer día y miles de reseñas postivas
La cadena estadounidense GameStop ha empezado a colocar las cajas promocionales del remake de Halo en sus secciones de PS5
La nueva entrega de Ryu Ga Gotoku apunta a ser la mejor desde los primeros Yakuza