Hace tan solo unas semanas que llegaba a The Crew 2 la última gran actualización gratuita de contenido, titulada Blazing Shots, con la cual se introducen en la obra una docena de vehículos, varios eventos en vivo y numerosos objetos decorativos. Y para celebrarlo, desde Ubisoft quieren invitar a todo el mundo a disfrutar de este videojuego de conducción en mundo abierto a lo largo del próximo fin de semana.
Tal y como se ha hecho público de forma oficial, The Crew 2 contará con un fin de semana de juego gratuito que comenzará el próximo 5 de diciembre y se dilatará hasta el día 8 de diciembre. Sin embargo, desde hoy mismo ya es posible precargar la obra para comenzar a disfrutar en cuanto el fin de semana gratuito dé comienzo.
Este fin de semana gratuito está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de UPlay, Steam y Epic Games Store). Los usuarios de Xbox One necesitarán una suscripción a Xbox Live Gold para descargar y acceder a The Crew 2, mientras que los de PlayStation 4 podrán acceder sin PlayStation Plus, pero únicamente al contenido offline.
A través de la prueba gratuita tendremos acceso a todo el contenido de The Crew 2, incluyendo el enorme mapa que pone a nuestra disposición, los cientos de eventos con los que cuenta y, por supuesto, el contenido añadido en las recientes actualizaciones gratuitas. Además, si después de esta prueba decidimos comprar el videojuego, todo el progreso conseguido se trasladará con nosotros a la versión completa de la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera