Han pasado muchísimos años desde que Minecraft salió y se popularizó bestia. Bueno, cuando todavía el mundo de los YouTubers estaba en pañales fue cuando muchos descubrimos esta joya. Gracias a aquellos gameplays de 2012, el juego se hizo viral y a día de hoy es todavía más famoso si cabe. Tanto es así que su comunidad es enorme y se siguen viendo cosas muy locas que sus propios jugadores hacen.
Y con "cosas locas" me refiero a todo lo que te puedas imaginar: jugar a Super Mario Bros. en el juego, una versión del mismo para Game Boy, y auténticas obras de ingeniería que hacen dentro del título que hacen preguntarme por qué esa gente no son ingenieros aeroespaciales o algo.
Lo máximo que yo llegué a hacer en su día fue una catedral un poco meh y con ayuda de unos amigos. Pero hoy no hablamos de creaciones de Minecraft, sino de otro tipo de cosa que también me gusta mucho: las distintas formas de jugar al título dejando a un lado los métodos convencionales. Y no, no os traigo cómo jugar a Minecraft con un mod del DOOM original (o viceversa).
Os traigo algo que un usuario de Reddit ha compartido en la red social y que ha flipado a todos los fans de Minecraft que han visto el post:
¿Qué os parece cómo luce? Sin duda, es sorprendente ve ese tono verdoso en Minecraft, pero hay que reconocer que tiene su encanto, sobre todo si sois fans de la tecnología antigua como es este monitor que ya anda cerca de cumplir los 40 años.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador original del fenómeno de los mundos de bloques regresa al desarrollo de videojuegos con un ambicioso proyecto
No es la forma más eficiente de ver la película, pero eso no quita que la hazaña sea impresionante
Es curioso cómo un simple cambio en las texturas puede hacer que parezca un juego totalmente distinto
En ocasiones la imaginación y el talento de algunos jugadores me vuela la cabeza
Si eres fan de los RTS necesitas instalarlo sí o sí
Tras varios rumores, Minecraft finalmente contará con una versión nativa para PS5 y ya puedes probarla