Minecraft es de esos juegos que no pasan de moda por mucho tiempo que les pase por encima. Incluso pienso que es como el buen vino, que cuanto más tiempo pase, más mejor está, pero de esto tiene gran parte de culpa sus jugadores, que rebosan de imaginación y de ganas por crear cosas nuevas. Estamos acostumbrados a ver numerosos mods en Minecraft, pero en este caso, esta creación no los necesita.
Y es que, un jugador ha decidido sacar provecho del mapa de Minecraft para crear el clásico juego de Super Mario de NES de 1985. A continuación, os voy a compartir el vídeo del proceso de programación y diseño del mismo, porque tanto el nivel de creatividad como el resultado final, me parece impresionante. Sobre todo, teniendo en cuenta la fidelidad de su creación con el juego clásico.
Como fan de las entregas clásicas de Super Mario Bros, a mi estas creaciones me parecen fantásticas, porque el nivel de creatividad y dedicación, son dignos de admirar.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil