Hace unos meses que la desarrolladora Nerial y la editora independiente Devolver Digital daban la sorpresa anunciando Reigns: Game of Thrones, un spin-off de la saga de gestión y estrategia Reigns basada en el universo de Juego de Tronos. Ahora, el momento ha llegado y el videojuego ya ha salido al mercado, estando disponible tanto para dispositivos móviles como para PC.
Al igual que en el resto de videojuegos de la saga Reigns, nuestro objetivo será el de mantenernos con vida y al frente de nuestro reino, tomando decisiones entre dos opciones posibles y tratando de asegurar que el poder y la influencia de las diferentes partes que conforman nuestro reino no es demasiado bajo ni alto. Como es habitual, la locura, las consecuencias inesperadas y el fracaso están a la orden del día, pero también lo están para esta ocasión las innumerables referencias y detalles de Juego de Tronos.
El videojuego ya está a la venta por un precio de unos 4 dólares y se puede adquirir tanto a través de Steam para PC como Google Play y App Store para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS respectivamente. A continuación podéis echar un vistazo al tráiler que se usó para su anuncio original, hace algo más de dos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO de Sandfall Interactive, Guillaume Broche, da una entrevista y su opinión sobre el funcionamiento de las grandes compañías
Sabemos que GTA VI se retrasa a mayo de 2026, pero con esta página web puedes seguir en tiempo real lo que queda hasta su lanzamiento
Oblivion Remastered, Minecraft y Forza Horizon 5 dominan las ventas en la tienda digital de PlayStation 5
El clásico de Xbox se renueva por todo lo alto con mejoras gráficas, juego cruzado y estreno multiplataforma
Existe una razón por la que Skyrim, Starfield y los juegos de Bethesda tienen (y tendrán) pantallas de carga.
El destino de Gran Turismo quedó marcado en la primera PlayStation por esta decisión de Shuhei Yoshida.
Este mes el valor total de los juegos es muy inferior al del resto de títulos
Genki ha respondido así a Nintendo tras ser demandada por filtrar Nintendo Switch 2 antes de su presentación.
El juego francés ha vendido más del doble de rápido que como lo hizo la obra de Atlus
Gracias a la comunidad Dragon Ball: Sparking! Zero puedes ampliar enormemente tu roster en la versión de PC
Las Rankeds de Pokémon Pocket tienen un nuevo rey en el meta
El lanzamiento de Half-Life 3 podría estar mucho más cerca de lo que pensamos según una nueva filtración.