El mercado videojueguil de los smartphones tiene ante sí un futuro prometedor. No solo los éxitos como el de Pokémon GO le auguran buenos tiempos, sino que además el número de jugadores no deja de crecer en el mercado asíatico, siendo China el líder absoluto.
El país oriental no solo tiene la mayor población mundial, sino que está previsto que para finales de este mismo año 465 millones de usuarios disfruten de videojuegos en sus móviles, con un incremento de 100 millones en tan solo dos años, que podría producir la friolera de más de 8 mil millones de dólares en ganancias.
Según el estudio de la empresa Niko Partners, los cuales confirman un incremento de mil millones en el mercado chino en el presente año, el gigante asiático Tencent abarca el 53% del mercado asiático y sus beneficios.
CONTENIDO RELACIONADO
Dadas las filtraciones recientes de la consola, hay quienes creen que en el evento de Geoff Keighley Nintendo presentará su consola
El creador del Juego del Año 2021 confirma su participación en la gala con el primer gameplay de su nuevo proyecto
Prepárate para lo impensable: Half-life 3 podría aparecer en los TGA y el mundo tal y como lo conecemos cambiaría para siempre
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades