Jugador de Super Smash Bros bate el récord de horas consecutivas jugando a un título de lucha
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jugador de Super Smash Bros bate el récord de horas consecutivas jugando a un título de lucha

Paró el cronómetro en 62 horas

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los aficionados a los videojuegos nos hemos acostumbrado a observar grandes hazañas dentro del sector. Conseguir una puntuación ridículamente alta, acabar un título en un tiempo increíblemente bajo o demostrar habilidades aptas para unos pocos elegidos en las partidas online es ya todo un habitual para cientos de jugadores.

Nuevos récords y hazañas se consiguen continuamente, a cada cual más increíble. En esta ocasión, el jugador Justice ‘Ember’ Jackson ha batido un nuevo récord Guiness al haberse alzado como el usuario con mayor número de horas seguidas jugadas sin parar.

La hazaña, conseguida en el popular título de peleas de Nintendo, Super Smash Bros., dejó el cronómetro en más de 62 horas, superando la anterior marca del canadiense Daniel Bergman que había alcanzado las 57 horas.



Cabe destacar que aunque se consideren horas continuadas, el jugador si contaba con algunas permisiones por motivos de salud. De esta forma, por cada hora de juego se podía realizar un descanso de 10 minutos. Sin embargo, durante las partidas el jugador de apenas 16 años no podía apartar la vista de la pantalla por más de 20 segundos. Finalmente, el usuario ha confirmado que todas las ganancias generadas durante su sesión de juego serán donadas a la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP)

Etiquetado en :

super smash bros. ultimate

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

Era una isla "sólo para adultos" en Animal Crossing: New Horizons... hasta que Nintendo ha decidido eliminarla

En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Uno de los momentos más icónicos de la historia de Zelda en un set de LEGO de más de 1.000 piezas: se filtra todo

Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet

Europa señala a Fortnite: multa millonaria por una práctica que preocupa a muchos padres

La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes

MrBeast revela el dinero que tiene en su cuenta bancaria y nadie se cree la respuesta

Muchas personas no creen en absoluto la respuesta del famoso creador de contenido

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.

El set de LEGO Pokémon que no se puede comprar y que los coleccionistas van a intentar conseguir como locos

Hay un set en concreto de LEGO Pokémon que solo puede conseguirse a través de un proceso diferente y no está disponible para comprar directamente