Los aficionados a los videojuegos nos hemos acostumbrado a observar grandes hazañas dentro del sector. Conseguir una puntuación ridículamente alta, acabar un título en un tiempo increíblemente bajo o demostrar habilidades aptas para unos pocos elegidos en las partidas online es ya todo un habitual para cientos de jugadores.
Nuevos récords y hazañas se consiguen continuamente, a cada cual más increíble. En esta ocasión, el jugador Justice ‘Ember’ Jackson ha batido un nuevo récord Guiness al haberse alzado como el usuario con mayor número de horas seguidas jugadas sin parar.
La hazaña, conseguida en el popular título de peleas de Nintendo, Super Smash Bros., dejó el cronómetro en más de 62 horas, superando la anterior marca del canadiense Daniel Bergman que había alcanzado las 57 horas.
Cabe destacar que aunque se consideren horas continuadas, el jugador si contaba con algunas permisiones por motivos de salud. De esta forma, por cada hora de juego se podía realizar un descanso de 10 minutos. Sin embargo, durante las partidas el jugador de apenas 16 años no podía apartar la vista de la pantalla por más de 20 segundos. Finalmente, el usuario ha confirmado que todas las ganancias generadas durante su sesión de juego serán donadas a la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP)
CONTENIDO RELACIONADO
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
Aspyr Media muestra las mejoras visuales de los icónicos enemigos de la trilogía clásica, que llegará el 14 de febrero a todas las plataformas
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale