Colabora

Jugador de Super Smash Bros bate el récord de horas consecutivas jugando a un título de lucha

Fichas
Noticias

Jugador de Super Smash Bros bate el récord de horas consecutivas jugando a un título de lucha

Paró el cronómetro en 62 horas

Publicado el 0

Los aficionados a los videojuegos nos hemos acostumbrado a observar grandes hazañas dentro del sector. Conseguir una puntuación ridículamente alta, acabar un título en un tiempo increíblemente bajo o demostrar habilidades aptas para unos pocos elegidos en las partidas online es ya todo un habitual para cientos de jugadores.

Nuevos récords y hazañas se consiguen continuamente, a cada cual más increíble. En esta ocasión, el jugador Justice ‘Ember’ Jackson ha batido un nuevo récord Guiness al haberse alzado como el usuario con mayor número de horas seguidas jugadas sin parar.

La hazaña, conseguida en el popular título de peleas de Nintendo, Super Smash Bros., dejó el cronómetro en más de 62 horas, superando la anterior marca del canadiense Daniel Bergman que había alcanzado las 57 horas.



Cabe destacar que aunque se consideren horas continuadas, el jugador si contaba con algunas permisiones por motivos de salud. De esta forma, por cada hora de juego se podía realizar un descanso de 10 minutos. Sin embargo, durante las partidas el jugador de apenas 16 años no podía apartar la vista de la pantalla por más de 20 segundos. Finalmente, el usuario ha confirmado que todas las ganancias generadas durante su sesión de juego serán donadas a la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP)

Etiquetado en :

super smash bros. ultimate

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

NOTICIAS RELACIONADAS

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0

Así es el nuevo bug de Fortnite que te mata instantáneamente al conducir un coche

Los nuevos vehículos de la Temporada 3 han llegado en un estado menos pulido de lo que deberían al battle royale

Publicado el 12 AGO 2020 0

Super Smash Bros. Ultimate: surge teoría sobre Crash Bandicoot como nuevo luchador

Hace escasos días, se filtró la llegada de Crash Bandicoot 4: It's About Time a Nintendo Switch

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...