Recuerdo que hace muchos años, cuando era un niño prácticamente, pensaba que los jugadores competitivos tenían mucha suerte, porque ganaban mucho dinero básicamente por jugar unas horas a sus videojuegos favoritos y simplemente ser bueno en ellos. Por suerte, hace ya tiempo que comprendí que ser jugador de esport es mucho más que eso y requiere una cantidad de esfuerzo, horas de entrenamiento y demás que a muchos les costaría creerlo. Eso, en juegos como Valorant, por supuesto que también pasa.
La historia que os cuento hoy de un jugador profesional de Valorant es una prueba de que hay que hacer increíbles esfuerzos a veces para poder competir a nivel profesional, y también muestra que esos jugadores están dispuestos a cualquier cosa con tal de poder aportar al equipo. Esta es la historia del jugador universitario del equipo ODU Varsity Esports, Sosliver8.
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de esta historia junto a otros cuantos portales, y te dejo los detalles a continuación:
¿Qué os ha parecido esta historia? Sin duda, es impresionante y me alegra mucho que además ganasen. Es cierto que no tengo mucha idea de esports, ¿pero no debería haber aceptado el equipo rival el cambio de horario por la baja de Sosliver8? Bueno, en cualquier caso, enhorabuena al jugador de Valorant.
CONTENIDO RELACIONADO
Estamos ante otra celebridad de Hollywood que se lo pasa en grande con los videojuegos
Esto es otro indicativo de que la versión de consolas de este shooter debería encontrarse justo a la vuelta de la esquina
Una de las rivalidades de los deportes electrónicos de Europa ha acabado en un partido increíble
Riot Games ha anunciado una promoción especial con la que adecentar nuestro perfil
El nuevo personaje del shooter de Riot está al caer, conoce todo sobre el nuevo lanzamiento de Valorant
El nuevo pase de batalla está al caer y este es el contenido más destacable