Colabora

Jugadores de Call of Duty: Warzone reportan un gran bug en las estaciones de suministros

Fichas
Noticias

Jugadores de Call of Duty: Warzone reportan un gran bug en las estaciones de suministros

Es un bug bastante molesto en el que Infinity Ward ya estuvo trabajando poco después del lanzamiento oficial de Warzone

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 10/03/2020
  • Género: Shooter, Battle Royale
  • Desarrollador: Infinity Ward
  • Editor: Activision
  • Formato: Digital
  • Idioma: Castellano, textos y voces
  • Multijugador: Sí (online)

La comunidad de fans del shooter bélico de Activision tendrá indudablemente la vista puesta en la nueva entrega, Call of Duty: Black Ops Cold War. Sin embargo, Call of Duty: Warzone todavía tiene mucha guerra que dar (y nunca mejor dicho), y es por ello que los jugadores que esperen con ansias el juego de Treyarch siguen disfrutando del Battle Royale de Modern Warfare. Eso si, algunos aseguran tener ciertos problemas para disfrutarlo al cien por cien debido a algunos molestos bugs.

Así pues, numerosos usuarios han reportado un bug bastante molesto en Call of Duty: Warzone, y que tiene relación con las estaciones de suministros, que son las "tiendas" donde podemos comprar una clase predefinida o algunas rachas como ataques aéreos o UAV, entre muchos otros. Pues bien, como podéis ver en el vídeo de un poco más abajo del creador de contenidos TimTheTatman, se encuentra con una estación de suministros y al activarla y hacer la compra, se queda encajado entre la estación y la pared y no puede salir.

Él no es el único, ya que en foros y redes sociales son varios los jugadores que se quedan encajados por culpa de una estación de suministros al hacer una compra muy cerca de estas y una pared, por ejemplo. Y una prueba de que esto es relativamente común es que, tal y como han compartido los compañeros de Dexerto, Infinity Ward ya trabajó en este mismo error cuando Call of Duty: Warzone llegó al mercado, aunque parece que ha vuelto o que no se solucionó. Habrá que seguir esperando a que la compañía lo solucione.

En último lugar, os recordamos que hay ciertas pistas sobre la llegada de los zombies a Warzone, aunque por el momento Activision no ha confirmado la llegada de este modo de juego a su Battle Royale.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funcionarán el metro y los túneles de Call of Duty: Warzone que llegan en la temporada 6

Descubre en detalle el funcionamiento de uno de los nuevos sistemas de Warzone que llegará al juego el 29 de septiembre

Publicado el 25 SEP 2020 0

¿Los zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War en Warzone? Un nuevo teaser desata la especulación

Los zombies podrían ser el unto de unión entre Call of Duty: Warzone y el nuevo Black Ops Cold War una vez este último llegue al mercado

Publicado el 23 SEP 2020 0

Call of Duty: Warzone y Modern Warfare ponen fecha a la temporada 6

En tan solo una semana podremos disfrutar de todo el contenido que llegará a Call of Duty: Warzone a través de la temporada 6

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...