Colabora

Jugadores de Fortnite crean una petición para que vuelvan las notas del parche

Fichas

Jugadores de Fortnite crean una petición para que vuelvan las notas del parche

La comunidad se encuentra confusa ante la ausencia de estas

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Fortnite se encuentra en activo desde hace ya más de un par de años, y en este tiempo la obra de Epic Games ha logrado marcar un antes y un después en la industria de los videojuegos. No obstante, a día de hoy existe cierta insatisfacción con respecto al producto que, por curioso que parezca, no tiene que ver directamente con el propio juego. El problema del que muchos se quejan hoy en día es que, por motivos desconocidos, la desarrolladora ha dejado de compartir las notas del parche.

Desde que Epic Games diera paso al Capítulo 2 de Fortnite que seguir la actividad de la compañía en cuanto a actualizaciones ha sido un inmenso desafío. Tal es así, que ahora nos encontramos con una petición que busca lograr 10 mil firmas para intentar hacer ver al estudio que compartir las notas del parche es una necesidad. Así se expresa en el comunicado de la susodicha petición:

"Las notas del parche son cruciales para el futuro del juego, y se trata de algo que une a la desarrolladora, (en este caso Epic Games) con la base de jugadores. Si los jugadores del título no están informados acerca de los cambios que se realizan, toda decisión se mantendrá como algo privado y, consecuentemente, el juego no será capaz de evolucionar o mejorar. Los jugadores no pueden juzgar un cambio si no se les ha informado del mismo".

En el momento de redactar el artículo, el total de firmas se sitúa ya casi sobre las 8.200, por lo que ciertamente queda muy poco para lograr el objetivo. Por otro lado, que esta petición se cumpla con éxito no quiere decir que Epic Games vaya a responder a la misma, pero por lo menos ello servirá para llamar mínimamente la atención de la compañía.

Fortnite, recordarmos, situó recientemente a la venta el Lote Fuego Oscuro, sobre el cual podéis leer más en este enlace.

Etiquetado en :

Epic Games fortnite

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite presenta Parranda Pesquera, su primera competición de pesca con premios y más sorpresas

Fortnite sigue creciendo y actualizándose día a día, permitiendo a sus millones de usuarios disfrutar de contenido nuevo semanalmente. Ayer mismo aterrizaba en el videojuego el último parche y hoy, desde Epic Games, han anunciado un evento muy peculiar: una competición de pesca. Sí, habéis leído bien, Fortnite ha presentado hace escasos instantes el evento […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

La Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 durará más de lo esperado

A estas alturas ya no nos cabe duda alguna de que el suceso del agujero negro que hizo que Fortnite avanzara hacia su Capítulo 2 pasará a formar parte del recuerdo de muchos; sobre todo si tenemos en cuenta el gran fenómeno mediático que generó, el cual llegó cargado de una gran expectación por parte […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Estas son las notas del parche para la versión 11.20 de Fortnite

Fortnite, uno de los mayores fenómenos de los videojuegos hasta la fecha, parece haber recuperado una de sus 'tradiciones' más apreciadas por los jugadores: las notas del parche. Desde la incorporación del Capítulo 2 del juego que en Epic Games se habían mantenido constantemente en silencio al respecto de las novedades de sus diversas actualizaciones. […]

Publicado el 20 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El director de Overwatch 2 insiste en que "no es solo un DLC o una expansión"