Days Gone, título exclusivo de PlayStation 4, se lanzará al mercado el próximo 26 de abril. Nosotros hace ya más de una semana que estamos recorriendo Oregon armados hasta los dientes con Deacon, el protagonista del título. Aunque el análisis del juego de Bend Studios no se publicará hasta el jueves 25 de abril debido a embargo, hoy termina el que nos permite mostraros lo que sería un primer walkthrough del juego.
Aunque durante el vídeo no se nos permite expresar ningún tipo de impresión sobre ningún aspecto del juego, hemos querido traeros cuarenta y cinco minutos de gameplay donde vosotros mismos podéis ver algunas de las mecánicas del juego. En el vídeo tenéis a disposición combates con freakers, combates contra humanos, el funcionamiento de las mecánicas de sigilo, la gestión del combustible en la motocicleta, además de ver una pequeña horda y alguna otra sorpresa.
Days Gone, recordamos, aterrizará oficialmente a partir del 26 de abril en la consola de Sony. Si la espera se os hace larga os recomendamos leer las impresiones que publicamos hace unas semanas en relación a nuestras primeras horas con el juego.
Finalmente queremos mostraros también el contenido de la edición de prensa, más bien llamada presskit, y todo lo que esta contiene. Como es habitual en este tipo de ediciones, encontraréis que se ha mimado hasta el más mínimo detalle para que todo el conjunto sea un atractivo especial en relación al juego.
CONTENIDO RELACIONADO
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
Robocop: Rogue City y otros dos títulos están ya disponibles totalmente gratis para los suscriptores
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original
Se trata de un regalo destinado de forma exclusiva para aquellos que juguéis al battle royale en PS4 y PS5
Ha salido otro rumor más que apunta a su inminente lanzamiento pero... ¿se convertirá en realidad?