¿Jugará Erling Haaland a GTA V roleplay en Marbella Vice? Ibai lo aclara en directo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Jugará Erling Haaland a GTA V roleplay en Marbella Vice? Ibai lo aclara en directo

El peculiar servidor que ha lanzado Ibai Llanos cuenta con la participación de grandes superestrellas; y Erling Haaland es una de ellas

Pub:
0

Hace unos días que, después de que Ibai anunciase la creación de un servidor privado de GTA V roleplay, llamado Marbella Vice y enfocado a streamers y creadores de contenido, la cuenta de dicho servidor mostraba a Erling Haaland como uno de los participantes de este servidor. Si bien inicialmente no estaba del todo claro si se trataba de un anuncio real o una broma, lo cierto es que ahora sabemos que la confirmación de Haaland como parte de Marbella Vice es totalmente real.

Ha sido en un reciente directo en el que Ibai ha presentado a todos los participantes iniciales de Marbella Vice y ha mostrado algunos primeros detalles del servidor personalizado en donde el streamer ha confirmado que la invitación a Haaland es totalmente seria. De acuerdo al propio Ibai, ha tenido contacto con Haaland y el futbolista estaba interesado en unirse al servidor de GTA V, dando como resultado su anuncio inmediato como parte del plantel de participantes.

Sin embargo, el propio Ibai asegura que la situación no es tan sencilla. Al igual que ocurre con otros futbolistas invitados como Agüero, Laporte, Courtois o Borja Iglesias, la disponibilidad de Haaland es mucho menor que la de otros participantes como streamers debido a la situación actual, en plena temporada futbolística. Por ello, no se espera que tengan demasiada actividad y, en algunos casos, se duda que vayan a poder llegar siquiera a conectarse junto al resto de jugadores.

haaland ibai

Pese a ello, la intención de todos los participantes de Marbella Vice, incluido Haaland, es la de entrar para disfrutar de esta peculiar experiencia junto a más de un centenar de jugadores que incluyen algunos de los mayores streamers del mundo, futbolistas, artistas y más. Podéis repasar la lista completa con todos los participantes en este mismo enlace y os recordamos que Marbella Vice abrirá sus puertas el próximo 11 de abril reuniendo a más de un centenar de personas.

Etiquetado en :

Ibai Llanos Marbella Vice

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Fanatical regala Asterix & Obelix XXL Romastered y así puedes conseguirlo gratis paso a paso

Esta nueva promoción de la tienda digital te permite hacerte gratis con el remaster del clásico de acción y humor galo

0

¿En qué ciudad y época histórica se desarrolla Mafia: The Old Country? Esto es lo que se sabe hasta ahora

La nueva entrega abandona Estados Unidos para adentrarse en los orígenes más crudos del crimen organizado siciliano

0

El incombustible Dragon Ball Z Kakarot pone fecha a su DLC más ambicioso: Daima (Parte 1) llega en julio

Bandai Namco amplía el universo del juego con una nueva historia original que transformará a Goku y compañía en niños

0

Las notas de DOOM: The Dark Ages ya están aquí, y la crítica es unánime: Es un juego impresionante

La nueva entrega de la legendaria saga de id Software y Bethesda ha dejado a los medios impresionados, incluido el nuestro

0

¿Es Mafia: The Old Country un juego de mundo abierto? Te contamos lo que no se reveló en el trailer

Mafia: The Old Country romperá con la tradición de la saga, apostando por una experiencia narrativa lineal e intensa en la Sicilia del siglo XX

0

¿Un remake de Devil May Cry o de Viewtiful Joe? Hideki Kamiya lanza un inesperado mensaje a Capcom

Hideki Kamiya expresa su deseo de liderar un remake de Devil May Cry o Viewtiful Joe y lanza un mensaje directo a Capcom

0

Fortnite filtra al completo su nueva Temporada 3 y tendrá esta temática por enésima vez

Ha salido a la luz una nueva filtración que deja al descubierto gran parte de las próximas novedades del battle royale

0

DOOM y Wolfenstein se unen en este increíble pack de juegos de Humble Bundle por muy poco dinero

Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos

0

Mafia: The Old Country recibe nuevo tráiler, confirma fecha de lanzamiento, precio y ediciones

La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo

0

Fortnite X Los Simpson: una minitemporada podría ser real y llegaría este mismo año

Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson

0

Rockstar está mostrando GTA VI a 60 FPS... pero, ¿el juego correrá realmente con ese frame-rate en consolas?

GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?

0

Hideo Kojima abre la puerta a Death Stranding 3: “Si uso este concepto, podría hacer secuelas infinitas"

Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.

0