Colabora
¿Jugará Erling Haaland a GTA V roleplay en Marbella Vice? Ibai lo aclara en directo
Fichas
Noticias

¿Jugará Erling Haaland a GTA V roleplay en Marbella Vice? Ibai lo aclara en directo

El peculiar servidor que ha lanzado Ibai Llanos cuenta con la participación de grandes superestrellas; y Erling Haaland es una de ellas

Publicado:
0

Hace unos días que, después de que Ibai anunciase la creación de un servidor privado de GTA V roleplay, llamado Marbella Vice y enfocado a streamers y creadores de contenido, la cuenta de dicho servidor mostraba a Erling Haaland como uno de los participantes de este servidor. Si bien inicialmente no estaba del todo claro si se trataba de un anuncio real o una broma, lo cierto es que ahora sabemos que la confirmación de Haaland como parte de Marbella Vice es totalmente real.

Ha sido en un reciente directo en el que Ibai ha presentado a todos los participantes iniciales de Marbella Vice y ha mostrado algunos primeros detalles del servidor personalizado en donde el streamer ha confirmado que la invitación a Haaland es totalmente seria. De acuerdo al propio Ibai, ha tenido contacto con Haaland y el futbolista estaba interesado en unirse al servidor de GTA V, dando como resultado su anuncio inmediato como parte del plantel de participantes.

Sin embargo, el propio Ibai asegura que la situación no es tan sencilla. Al igual que ocurre con otros futbolistas invitados como Agüero, Laporte, Courtois o Borja Iglesias, la disponibilidad de Haaland es mucho menor que la de otros participantes como streamers debido a la situación actual, en plena temporada futbolística. Por ello, no se espera que tengan demasiada actividad y, en algunos casos, se duda que vayan a poder llegar siquiera a conectarse junto al resto de jugadores.

haaland ibai

Pese a ello, la intención de todos los participantes de Marbella Vice, incluido Haaland, es la de entrar para disfrutar de esta peculiar experiencia junto a más de un centenar de jugadores que incluyen algunos de los mayores streamers del mundo, futbolistas, artistas y más. Podéis repasar la lista completa con todos los participantes en este mismo enlace y os recordamos que Marbella Vice abrirá sus puertas el próximo 11 de abril reuniendo a más de un centenar de personas.

Etiquetado en :

Ibai Marbella Vice

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: por problemas de conexión, EA Sports amplía la Jornada de FUT Champions

Muchos usuarios no han podido acceder a Ultimate Team durante varias horas

Publicado: 21 ENE 2022 0

Fin de semana de envíos gratis y superprecios en God of War y Monster Hunter Rise en Eneba

¿Quieres ahorrar en tus próximos juegos, suscripciones y tarjetas prepago? No te pierdas ninguna oferta

Publicado: 21 ENE 2022 0

FIFA 22: te explicamos cómo obtener a Mbappé TOTY cedido y algunos sobres interesantes

Así puedes probar la impresionante carta del delantero francés

Publicado: 21 ENE 2022 0

¿Cuánta gente juega a World of Warcraft (WoW) en 2022? Esta es la cifra de jugadores

Tras la compra de Activision Blizzard por parte de Xbox, me ha dado por curiosear un poco el estado en el que está ahora el MMO

Publicado: 21 ENE 2022 0

FIFA 22: Daniele Verde Moments es la nueva carta gratuita. Aquí puedes ver sus números

Este atacante de Ultimate Team destaca por sus cinco estrellas de filigranas

Publicado: 21 ENE 2022 0

FIFA 22: así puedes conseguir fácilmente a Messi o Lewandowski TOTY cedido

Podemos usar a una de estas interesantes cartas en Ultimate Team

Publicado: 21 ENE 2022 0
Cargando el siguiente artículo...