Hace tan solo tres meses que se estrenaba Just Cause 4, la nueva entrega de la franquicia de acción y mundo abierto de Avalanche Studios y Square Enix. Sin embargo, pese a lo reciente del lanzamiento, hoy mismo el videojuego ha aterrizado por sorpresa en Xbox Game Pass, el servicio de videojuegos por suscripción de Microsoft.
Tal y como recogen desde Windows Central, han sido los propios usuarios del servicio los que se han dado cuenta de la inclusión de Just Cause 4 al catálogo, comenzando a comentarlo por Reddit y dándose cuenta de que la obra estaba disponible ya para todos los suscriptores de Xbox Game Pass. Es posible que esta fuera la sorpresa que desde Microsoft afirmaban que tenían preparada para el día 7 de marzo y que, por algún motivo, se habría adelantado unas cuantas horas.
Sea como fuere, Just Cause 4 ya está disponible para todos los sucriptores de Xbox Game Pass sin coste adicional. Y esta apuesta tan fuerte por el servicio de suscripción llega en medio de rumores que apuntan a que el servicio podría aterrizar en otras plataformas como Nintendo Switch. Además, dado el formato exclusivamente digital de Game Pass, es posible que este fuera uno de los principales reclamos de Xbox One S All-Digital Edition, la que sería la próxima consola de Microsoft, con una potencia similar a la Xbox One S pero sin lector de discos y con un lanzamiento previsto para el mes de mayo. Podéis leer más al respecto en el enlace que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico
Dos de los personajes disponibles son nuevos, incluyendo a Mavuika, la Arconte Pyro
El anuncio oficial de los juegos de PS Plus Essential de diciembre se producirá en apenas unos días
Se espera que nuevos sobres lleguen a la tienda del juego en diciembre y todavía se expandan más en enero
El actor estadounidense vuelve a ponerse bajo el mando de Neil Druckmann
La franquicia de Naughty Dog se encuentra más al alcance de tu bolsillo