Rico Rodríguez seguirá sus andaduras en la cuarta y nueva entrega de Just Cause y, preparando su inminente llegada a finales de año, el título presentó hace escasos días un gameplay de 20 minutos donde se mostraban las virtudes y novedades jugables de este juego de acción. Ahora, Square Enix y Avalanche Studios, han querido traernos un tráiler en el que se nos presenta a Gabriela Morales, una de las principales antagonistas de este nuevo capítulo.
Gabriela Morales tendrá un papel importante en Just Cause 4, ya que ha sido revelada como la líder de la banda de mercenarios Black Hand. Cabe destacar que en las anteriores entregas de Just Cause, exceptuando la segunda, ya aparecía esta organización con la que Rico Rodríguez tuvo que enfrentarse recurrentemente. Pese a ello, se desconocía quien lideraba los pasos de Black Hand en San Esperito y Medici, pero, tras esta revelación, por fin podremos hacer frente a la supuesta cabecilla de este grupo en el país de Solís, donde Just Cause 4 tomará lugar.
Si bien este tráiler nos presenta a la rival principal de Rico Rodríguez, habrá que jugar el juego detenidamente para saber si realmente ella es quien dirige a Black Hand o alguien más se encuentra detrás de los movimientos de esta letal organización. Just Cause 4 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 4 de diciembre, fecha en la que podremos disfrutar de nuevo de la libertad y acción que Avalanche Studios y Square Enix han dotado a esta saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador
El nuevo battle royale de Battlefield será gratuito y estará disponible a partir de las 17:00 (CET) del 28 de octubre
Si lo toman como referencia, podríamos ver futuras entregas de indudable calidad
La insistencia de Nintendo por los cartuchos marcó el fin de una era, y el inicio de otra
Descubre todo sobre los Susurros en la última aventura del juego de cartas coleccionables de Disney
Sony comienza a desmarcar a PS Portal de su PlayStation 5: el accesorio que se vuelve consola portátil