Just Cause 4

Just Cause 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Just Cause 4 recibe un extenso gameplay de 20 minutos

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Just Cause 4
 

Pese a que fue anunciado tiempo atrás, la primera vez que tuvimos la oportunidad de observar un gameplay de Just Cause 4 no fue sino hasta unas semanas previas al día de hoy. Sin embargo, si han estado aguardando por un verdadero metraje sobre la composición del juego, Square Enix y Avalanche Studios han decidido responder a los anhelos y han publicado un vídeo de alrededor de 20 minutos de jugabilidad, en los que podemos apreciar, grosso modo, lo que nos aguarda con esta aventura.

De esta manera, la presentación en vivo viene de la mano de Francesco Antolini, director del juego, quien nos acompaña con sus comentarios a lo largo de todo el vídeo. En este, tenemos la oportunidad de observar los pilares que erigirán el trabajo de las compañías; a saber: la multiplicidad de entornos, la interacción con el ambiente, la variedad de biomas, el sembradío de destrucción y caos y, enmarcando todos los aspectos previos, una importante sensación de libertad, basa primordial desde la que se construirán todos los demás cimientos del juego.

Just Cause 4, recordamos, saldrá a la venta el 4 de diciembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si desean saber más del proyecto, pueden observar un vídeo publicado la semana pasada, su mencionado primer gameplay, la revelación de su mapa completo y un tráiler centrado en su motor gráfico.


Contenido relacionado