Square Enix revela el mapa completo de Just Cause 4

Just Cause 4

PC PlayStation 4 Xbox One

Square Enix revela el mapa completo de Just Cause 4

Disponible el próximo 4 de diciembre

Square Enix revela el mapa completo de Just Cause 4
 

El mapeado de Just Cause 4 volverá a ser uno de los puntos fuertes del juego. Como viene siendo habitual en la saga sandbox, la inmensidad del mapa y variedad de terrenos jugará un papel fundamental en la obra de Avalanche Studios y Square Enix, que han revelado por completo la isla de Solis, el escenario donde se basará el juego.

Pinchando a través del siguiente enlace (y posteriormente en “launch map”) podéis desplegar el mapa interactivo completo de la isla sudamericana, que contará con cuatro biomas entre zonas de bosque, desérticas, montañosas y acuáticas. La ciudad principal, Nueva Voz, estará situada en la costa sur, coronando un total de 1024 kilómetros cuadrados que conforman el mapa, y que como viene siendo habitual en la saga, podrán recorrerse con una amplia variedad de vehículos terrestres, aéreos o acuáticos.

Just Cause 4, que llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 4 de diciembre, contará como una de sus principales novedades con el motor Apex, que ofrecerá  posibilidades nunca vistas relacionadas con las físicas de los objetos y el gancho de Rico, permitiendo, entre otras cosas, que los tornados muevan los objetos que encuentren a su paso.

Just Cause 4 muestra su jugabilidad y tornados en su primer gameplay


Contenido relacionado