Ubisoft acaba de mostrar los tráilers de lanzamiento de Just Dance 2016 y Just Dance: Disney Party 2, sus nuevas entregas de su famosa saga de baile que ya están disponibles en nuestro país.
Por un lado, Just Dance 2016 ha llegado a Wii, Wii U, PlayStation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One con un repertorio para todos los públicos, con canciones de Meghan Trainor, Martin Garrix, Mark Ronson ft. Bruno Mars, the Black Eyed Peas, Lady Gaga, Jason Derulo y muchos más entre sus 150 canciones. Es más accesible que nunca ya que solo necesitamos un móvil y la aplicación Just Dance Controller App para jugar con él. Se puede descargar en este enlace para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Wii U.
Por otra parte, Just Dance: Disney Party 2 está disponible para Wii, Wii U, Xbox 360 y Xbox One con 25 canciones de Disney Channel y las películas de la compañía desde Los Descendientes, Teen Beach 2 Liv and Maddie, Violeta y mucho más.
NOTICIAS RELACIONADAS