"Justice League" no lo tiene nada fácil por desgracia: su estreno, muy esperado, podría no traducirse en el cumplimiento de las expectativas económicas por parte de Warner Bros., más aún tras ver el último reporte de previsiones que ha ofrecido el medio norteamericano Variety sobre la taquilla de este fin de semana en Estados Unidos: la película que unirá a todos los superhéroes actuales del Universo Extendido de DC podría no superar a uno de los "considerados" como fracasos creativos de la franquicia, es decir, "Escuadrón Suicida".
Estas proyecciones pronostican que "Justice League" abriría con una taquilla estadounidense en sus primeros 3 días (incluyendo las proyecciones nocturnas de esta noche) de 110 millones de dólares. Una cifra enorme pero que se queda pequeña en una producción del género de superhéroes que ha costado 300 millones (y que precisaría triplicar su presupuesto para comenzar a ver rentabilidad). "Escuadrón Suicida" sumó hasta 133 millones de dólares en su momento, y "Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia" subió hasta los 166. "Wonder Woman", por su parte, recaudó 103 millones de dólares, pero es la película más exitosa de la saga a día de hoy en dicho país porque tuvo buen rendimiento.
Tampoco superaría, por lo tanto, a "El Hombre de Acero", que sumó 116 millones de dólares, ni a estrenos más recientes de la competencia como "Thor: Ragnarok", que logró una recaudación de más de 120 millones. En cambio, las predicciones fallan y no sabremos resultados finales hasta el domingo por la tarde, pero estos estudios son preocupantes, más aún hablando de una película que es la reunión de diferentes personajes con vocación muy de "Los Vengadores".
CONTENIDO RELACIONADO
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana