Las novedades sobre Katana Kami, el nuevo capítulo de la saga Way of the Samurai, se han multiplicado en este arranque de 2020, empezando por lo más destacado, como es la confirmación de su lanzamiento en nuestras tierras. La obra llegó hace apenas unas horas y nos ha estado dejando con diferentes tráileres de jugabilidad y sus diferentes personajes. Acquire y Spike Chunsoft nos presentaron hace unos días a Gunji Dojima, el herrero, y a su inteligente hija Nanami Dojima. Juntos nos ofrecerán el dúo presenta la acción de esgrima del juego, las actualizaciones de espada, la postración, el modo multijugador y más. Ahora, para seguir complementando la información, nos dejan con un nuevo gameplay.
"¡El Camino del Samurai se forja en la batalla! Juega como un ronin durante la Restauración Meiji de Japón en el volátil Rokkotsu Pass. El espadachín Dojima se endeuda y su hermosa hija es tomada como garantía. Ayuda a pagar la deuda creando espadas durante el día y explorando las misteriosas y retorcidas mazmorras de la Cueva Ipponmatsu para obtener valiosos materiales por la noche". Os dejamos ya con este nuevo gameplay, sin olvidar mencionar una vez más que ya se encuentra disponible en formato digital.
Os recordamos que tenéis un contenido DCL gratuito disponible el mismo día que el juego llegó a la store de PlayStation 4, Switch y PC. Hablamos, por un lado, del Set de cinco espadas famosas (Dojigiri Yasutsuna, Nagasone Kotetsu, Heshikiri, Bizen Osafune Nagamitsu y Fudo Masamune); y por otro el Pack Errante (Traje de vagabundo, Sombrero de vagabundo, Cabo Errante, Errante Itachi, Espada de Kabra y Kabra Reborn). Para acabar, aclaramos que Katana Kami: A Way of the Samurai Story llega en completo inglés.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una aventura de acción con vista semi cenital en la que recorreremos varios entornos naturales de Japón
Llegará además el próximo 20 de febrero, coincidiendo con el estreno oficial Japonés
También se ha mostrado la personalización de nuestro protagonista con accesorios y nuevos trajes
Sus creadores nos muestran nuevas localizaciones y actividades secundarias
Ha sido clasificado por un organismo Australiano