Kena: Bridge of Spirits se trata de uno de los videojuegos independientes más anticipados de este 2021, y es que desde su demostración inicial han sido muchos los que han quedado embriagados por el bello apartado artístico de la obra de Ember Lab. Aunque todavía faltan unas cuantas semanas hasta la llegada del juego -que no tiene fecha de lanzamiento específica-, el estudio ya nos ha dejado con la interesante sugerencia de que podría haber más por hacerse disponible.
Estas han sido las declaraciones de los fundadores de Ember Lab en una reciente entrevista para la revista oficial de PlayStation (vía GamingBolt):
"Definitivamente hay oportunidad para espíritus adicionales que no pudieron acabar formando parte del juego, lo que podría interpretarse como nuevos caminos a abrir en el juego." Aparentemente en Kena: Bridge of Spirits nos encontraremos con diversos espíritus cuya función no será simplemente la de asistir a Kena en combate -que también-, sino que serán claves a la hora de ayudar a dar forma a la estructura principal de la historia del juego.
Así pues, a pesar de que desde Ember Lab no han confirmado directamente que vayamos a contar con más contenido de Kena: Bridge of Spirits, la realidad es que la desarrolladora parece haberse quedado con bastante material por utilizar totalmente preparado para dar el salto. En cualquier caso, por el momento deberemos esperar para si se concretan o no más planes posteriores al lanzamiento oficial del juego.
Kena: Bridge of Spirits no cuenta todavía con una fecha de lanzamiento, no obstante, se espera que llegue a PS4, PS5 y PC a lo largo del mes de marzo de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos independientes más bonitos de los últimos años
Un auténtico juegazo que debes probar sí o sí
El título fue lanzado en 2021 en exclusiva (de consolas) para PlayStation 5 y PS4, aunque también llegó a PC
Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft
Es un título con una imponente belleza visual y con una jugabilidad difícil pero muy satisfactoria
El buen recibimiento que tuvo la maravillosa IP, ha dado pie a la continuación de nuevos proyectos