Colabora

Kena: Bridge of Spirits comparte más imágenes de su espectacular mundo y arte

Fichas
Noticias

Kena: Bridge of Spirits comparte más imágenes de su espectacular mundo y arte

Los desarrolladores han dejado una nueva muestra en redes sociales de varias escenas del juego y de cómo luce, una vez más, su gran dirección artística

Publicado el 0

La consola de nueva generación de Sony fue presentada en un gran evento el pasado mes de junio. Pero ahí no solo se reveló el vanguardista diseño de PlayStation 5, sino que también pudimos conocer varios de los primeros juegos que se unirían al catálogo de dicha máquina. Así, los jugadores se sorprendieron de ver verdaderas joyas como Marvel's Spider-Man: Miles Morales, Demon's Souls, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Horizon Forbidden West, y un largo etcétera. Sin duda y por desgracia, estos mastodontes le hicieron sombra a otros juegos como Kena: Bridge of Spirits.

Kena: Birgde of Spirits es un título independiente desarrollado por Ember Lab que nos dejó con uno de los juegos más bellos artísticamente hablando de todo el evento. Por desgracia, no pudimos saber demasiado de él aunque sí que se vio cómo era en cuanto a jugabilidad y animaciones, y era realmente atractivo.

Más capturas de la gran dirección artística de Kena: Bridge of Spirits

Los desarrolladores nos tienen acostumbrados a compartir diferentes imágenes todas las semanas de Kena: Bridge of Spirits, y así podemos deleitarnos con su belleza mientras que esperamos a que llegue su lanzamiento. Los últimos días no han sido una excepción, de modo que hemos recopilado todas esas capturas que han compartido a través de su cuenta oficial de Twitter y la podéis ver justo en la galería que hay bajo estas líneas. Estas muestran algunas escenas que no habíamos conocido hasta el momento.

En último lugar, si quieres ver más imágenes sobre Kena: Bridge of Spirits te invitamos a ver más imágenes que Ember Lab compartió hace algunas semanas a través de este enlace. También cabe recordar que este título aterrizará durante la primera mitad de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kena: Bridge of Spirits podría contar con DLC poslanzamiento

El esperado videojuego de Ember Lab, que enamoró por su apartado artístico, parece tener más de un as bajo la manga

Publicado el 20 ENE 2021 0

Kena: Bridge of Spirits, ¿lineal o mundo abierto? Ember Lab lo desvela

Sus desarrolladores han dado más detalles del juego, centrándose en su mundo y en cómo se avanza por él

Publicado el 13 ENE 2021 0

Kena: Bridge of Spirits: la revista oficial de PS habría confirmado su fecha de lanzamiento aproximada

En un artículo publicado en el último número de la revista oficial de PlayStation, los desarrolladores de Kena: Bridge of Spirits dan nuevos detalles

Publicado el 04 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...