Colabora

Kena: Bridge of Spirits se muestra en nuevas imágenes de su mundo y enemigos

Fichas
Noticias

Kena: Bridge of Spirits se muestra en nuevas imágenes de su mundo y enemigos

El título que debutará en el primer trimestre de 2021 en las consolas de Sony y PC enseña parte de su mundo con nuevas capturas

Publicado el 0

Como una de las sorpresas en el evento de PlayStation 5 para presentar sus primeros juegos en la nueva generación, Kena: Bridge of Spirits consiguió destacar entre mayores proyectos en presupuesto e importancia. Con un llamativo apartado gráfico y el gran cuidado de sus animaciones, quedó en la memoria colectiva en una conferencia donde aparecieron nombres como Spider-Man: Miles Morales, Horizon: Forbidden West o Demon's Souls.

Kena: Bridge of Spirits luce su belleza en una nueva ocasión

Presentando una historia de aventuras en un mundo lleno de frondosos bosques y llamativos enemigos, se suman a las imágenes ya conocidas del juego unas nuevas capturas publicadas a través del foro ResetEra, donde se muestra parte de los escenarios más amplios, además de algunos enemigos desconocidos, a esperas de un nuevo tráiler o posible demo que llegue antes de su lanzamiento en el próximo año.

Con el principal atractivo de su estética y animación, sumado a la belleza en la iluminación que muestra en estas últimas imágenes no hace más que engrandecer la figura de este indie, que a pesar de no utilizar unos gráficos fotorrealistas podrá sacar el máximo provecho a la potencia de la nueva generación poniendo el peso en los reflejos, la luz y sus partículas.

Si bien en estas semanas se rumoreaba un nuevo retraso que haría posponer el lanzamiento hasta finales del próximo año, Ember Labs se encargó de desmentir la noticia y asegurar que el objetivo sigue siendo para el primer trimestre de 2021 a falta de una fecha concreta. Un desarrollo algo tortuoso tras el primer gran retraso debido a la pandemia del coronavirus y algunas polémicas declaraciones en boca de su ex-diseñador.

Con la entrega de premios a 'juegos del año' a la vuelta de la esquina en la gala The Games Awards, se aseguraban varias demos disponibles de los juegos que se muestren, algunos aficionados ya lanzan la posibilidad de probar Kena: Bridge of Spirits tras la gala.

Etiquetado en :

Kena: Bridge of Spirits

Redactado por:

Amante del periodismo cultural, crecimos con los videojuegos, volvimos en el tiempo con el cine y le pusimos banda sonora con nuestra playlist.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kena: Bridge of Spirits anuncia su fecha de salida con un nuevo tráiler

La esperada aventura de Emberlab llegará a PS5, PS4 y PC el próximo verano

Publicado el 25 FEB 2021 0

Kena: Bridge of Spirits sería uno de los juegos de PS Plus de marzo, según rumores

Muchos usuarios creen que el silencio general en torno al inminente lanzamiento del juego es un indicativo de ello

Publicado el 25 FEB 2021 0

Kena: Bridge of Spirits podría contar con DLC poslanzamiento

El esperado videojuego de Ember Lab, que enamoró por su apartado artístico, parece tener más de un as bajo la manga

Publicado el 20 ENE 2021 0

Kena: Bridge of Spirits, ¿lineal o mundo abierto? Ember Lab lo desvela

Sus desarrolladores han dado más detalles del juego, centrándose en su mundo y en cómo se avanza por él

Publicado el 13 ENE 2021 0

Kena: Bridge of Spirits: la revista oficial de PS habría confirmado su fecha de lanzamiento aproximada

En un artículo publicado en el último número de la revista oficial de PlayStation, los desarrolladores de Kena: Bridge of Spirits dan nuevos detalles

Publicado el 04 ENE 2021 0

Kena: Bridge of Spirits comparte más imágenes de su espectacular mundo y arte

Los desarrolladores han dejado una nueva muestra en redes sociales de varias escenas del juego y de cómo luce, una vez más, su gran dirección artística

Publicado el 21 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...