A mediados del año actual, se anunció Kena: Bridge of Spirits, una afable nueva IP. Aunque, en principio, se presentó como una colorida y bella novedad, sus responsables aseguraron que es más oscura de lo que parece, incluso a pesar de que sus artes nos muestren lo contrario. Independientemente del caso, el título se ha convertido progresivamente en un esperado lanzamiento por parte de la comunidad, más aún cuando se tenía en cuenta que la intención era publicarlo este mismo año. Sin embargo, tal objetivo no podrá ser logrado.
A dicho respecto, tal y como se ha hecho eco el portal AllGamesDelta a través de Twitter, Ember Lab, el estudio tras el desarrollo de la producción, ha comunicado que han tenido que retrasar su lanzamiento debido a la cuarentena. "Este año ha traído muchos desafíos y nuestra transición a trabajar desde casa ha causado que el desarrollo se mueva más lento de lo que esperábamos. Por esta razón, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de Kena: Bridge of Spirits hasta el primer trimestre de 2021. No lo hemos decidido a la ligera, pero sentimos que es lo mejor para el juego y para la salud del equipo. Esperamos usar este tiempo para darle al juego la pulitura que merece y ofrecer una experiencia que cumpla con nuestra visión y sus expectativas", informaron.
Por ende, Kena: Bridge of Spirits llegará a PC, PlayStation 5 y PlayStation 4 en una fecha aún por determinar entre enero y marzo, aunque se espera que obtengamos más información al respecto en los meses venideros.
CONTENIDO RELACIONADO
Un auténtico juegazo que debes probar sí o sí
El título fue lanzado en 2021 en exclusiva (de consolas) para PlayStation 5 y PS4, aunque también llegó a PC
Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft
Es un título con una imponente belleza visual y con una jugabilidad difícil pero muy satisfactoria
El buen recibimiento que tuvo la maravillosa IP, ha dado pie a la continuación de nuevos proyectos
En esta ocasión quiero hablaros de uno de esos juegos que no os podéis perder si no lo tenéis aún