Kill la Kill The Game: IF llegó al mercado a principios de verano, como una de las propuestas más atrevidas en el mercado de los títulos de lucha. La adaptación del provocador anime, que siempre ha estado rodeado de polémica, nos ha ido dejando con actualizaciones de forma regular, dejando claro que el interés por la obra y el compromiso por parte de sus responsables es muy grande. En el día de hoy retomamos esta senda para detallar su próxima actualización de contenido. Y es que Nintendo Switch al fin recibe el contenido que ya estaba disponible en las otras plataformas con la llegada de esta versión 1,10, que nos deja entre otros detalles, con el DLC gratuito de Dud Nudist Beach DTR.
La adaptación a los videojuegos del aclamado manga/anime, que por suerte, recibió una edición limitada en occidente para las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch (también podemos adquirir una versión estándar en formato físico) y como ya sabréis, está disponible en Europa desde el pasado 26 de julio. Desde poco antes de su lanzamiento podemos disfrutar de su demo, que ha llegó ya a PlayStation 4 a través de la Store y a Nintendo Switch. Ahora, gracias a Gematsu, os dejamos con los detalles de esta nueva actualización:
Esta actualización es exclusiva para los usuarios de Nintendo Switch, ya que todo este contenido se encontraba disponible anteriormente en las otras dos plataformas, PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
El streamer ha declarado en directo que participaría en el evento si pudiera hacerlo contra alguien concreto
Ya puedes disfrutar de la última entrega del deporte rey completamente gratis
La nueva entrega de la franquicia de Bandai Namco está siendo desarrollada por Supermassive Games
La próxima semana conoceremos todas las novedades sobre la saga