Kill la Kill the Game: IF, uno de los próximos grandes lanzamientos de Arc System Works -aunque desarrollado por APlus Games- ha presentado interesantes novedades durante las últimas horas. De este modo, se ha hecho oficial el traje de Satsuki que adelantáramos hace ya unos días, el cual recibe el nombre de 'Junketsu Shinzui'. Lógicamente, esto no es todo a contar durante el día de hoy, aunque mejor dejamos la información en formato imagen (vía Gematsu):
Como podemos comprobar, la sorpresa en esta ocasión es que Satsuki y Ryuko contarán con la capacidad de portar doble arma, en lugar de simplemente su arma estándar. No obstante, es necesario resaltar que este modelo de ambos personajes llega no como una mera versión alternativa del personaje base, sino que será plenamente seleccionable como uno aparte. Por ende, estas adaptaciones de Satsuki y Ryuko contarán con su propio set de habilidades, aunque por el momento en Arc System Works nos emplaza a una siguiente ocasión para verlas a pleno movimiento.
Si queréis echar un vistazo al traje especial de Satsuki, el cual le otorgará habilidades únicas -todavía desconocidas-, os recomendamos echar un vistazo al contenido del siguiente artículo:
Kill la Kill the Game: IF aterrizará en un punto por determinar del presente 2019. Aunque inicialmente iba a llegar en exclusiva a PlayStation 4 y PC, Nintendo Switch acabó confirmándose como la tercera y última plataforma de juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Cult of The Lamb, Hades o Disco Elysium son solo algunos de los grandes títulos que se pueden probar ya gratis
El evento aspira a ser uno muy potente, aunque también incluirá algún título polémico que podría apuntar al fracaso
Forza Horizon 6 firma uno de los mejores estrenos del año en España, mientras Yoshi & the Mysterious Book mejora las cifras recientes de Nintendo Switch 2.
Jay Klaitz, actor de Lester en GTA , cree que Rockstar afronta un reto distinto al de entregas anteriores: sorprender y satirizar una realidad que hoy resulta más extrema que hace una década
Una nueva filtración apunta a regreso triunfal y despejaría muchas preocupaciones de los fans de Baldur's Gate 3
La legendaria plataforma de SNK suma el primer juego desarrollado para su nueva etapa, un movimiento que va más allá de la simple nostalgia
El nuevo modelo de reconstrucción de imagen para ray tracing llega con un 35% más de capacidad de cómputo y se podrá activar desde la app de NVIDIA sin tocar nada más
La marcha Kohedi Ikeda tras la marcha de Harada-San siembra dudas sobre el futuro de la franquicia
El título ha aparecido con el nombre de una nueva versión en el sistema de clasificación por edades europeo, la ESRB
PlayStation ha rebajado tanto el remake de Leon como la trilogía Resident Evil, aunque no todas las ediciones incluyen el contenido que muchos jugadores esperan
Blood Message ya se ha confirmado como una de las sorpresas que veremos en Summer Game Fest
Los últimos rumores chocan con el patrón que Nintendo ha seguido desde hace años