Kill la Kill the Game: IF, uno de los próximos grandes lanzamientos de Arc System Works -aunque desarrollado por APlus Games- ha presentado interesantes novedades durante las últimas horas. De este modo, se ha hecho oficial el traje de Satsuki que adelantáramos hace ya unos días, el cual recibe el nombre de 'Junketsu Shinzui'. Lógicamente, esto no es todo a contar durante el día de hoy, aunque mejor dejamos la información en formato imagen (vía Gematsu):
Como podemos comprobar, la sorpresa en esta ocasión es que Satsuki y Ryuko contarán con la capacidad de portar doble arma, en lugar de simplemente su arma estándar. No obstante, es necesario resaltar que este modelo de ambos personajes llega no como una mera versión alternativa del personaje base, sino que será plenamente seleccionable como uno aparte. Por ende, estas adaptaciones de Satsuki y Ryuko contarán con su propio set de habilidades, aunque por el momento en Arc System Works nos emplaza a una siguiente ocasión para verlas a pleno movimiento.
Si queréis echar un vistazo al traje especial de Satsuki, el cual le otorgará habilidades únicas -todavía desconocidas-, os recomendamos echar un vistazo al contenido del siguiente artículo:
Kill la Kill the Game: IF aterrizará en un punto por determinar del presente 2019. Aunque inicialmente iba a llegar en exclusiva a PlayStation 4 y PC, Nintendo Switch acabó confirmándose como la tercera y última plataforma de juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial