Kill la Kill the Game: IF, uno de los próximos grandes lanzamientos de Arc System Works -aunque desarrollado por APlus Games- ha presentado interesantes novedades durante las últimas horas. De este modo, se ha hecho oficial el traje de Satsuki que adelantáramos hace ya unos días, el cual recibe el nombre de 'Junketsu Shinzui'. Lógicamente, esto no es todo a contar durante el día de hoy, aunque mejor dejamos la información en formato imagen (vía Gematsu):
Como podemos comprobar, la sorpresa en esta ocasión es que Satsuki y Ryuko contarán con la capacidad de portar doble arma, en lugar de simplemente su arma estándar. No obstante, es necesario resaltar que este modelo de ambos personajes llega no como una mera versión alternativa del personaje base, sino que será plenamente seleccionable como uno aparte. Por ende, estas adaptaciones de Satsuki y Ryuko contarán con su propio set de habilidades, aunque por el momento en Arc System Works nos emplaza a una siguiente ocasión para verlas a pleno movimiento.
Si queréis echar un vistazo al traje especial de Satsuki, el cual le otorgará habilidades únicas -todavía desconocidas-, os recomendamos echar un vistazo al contenido del siguiente artículo:
Kill la Kill the Game: IF aterrizará en un punto por determinar del presente 2019. Aunque inicialmente iba a llegar en exclusiva a PlayStation 4 y PC, Nintendo Switch acabó confirmándose como la tercera y última plataforma de juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Monster Hunter Rise y hasta tres juegos más son los que protagonizan la nueva línea de títulos