Colabora

Kill la Kill the Game: IF anuncia versiones alternativas de Satsuki y Ryuko

Fichas

Kill la Kill the Game: IF anuncia versiones alternativas de Satsuki y Ryuko

Publicado el 0

Kill la Kill the Game: IF, uno de los próximos grandes lanzamientos de Arc System Works -aunque desarrollado por APlus Games– ha presentado interesantes novedades durante las últimas horas. De este modo, se ha hecho oficial el traje de Satsuki que adelantáramos hace ya unos días, el cual recibe el nombre de ‘Junketsu Shinzui’. Lógicamente, esto no es todo a contar durante el día de hoy, aunque mejor dejamos la información en formato imagen (vía Gematsu):

Como podemos comprobar, la sorpresa en esta ocasión es que Satsuki y Ryuko contarán con la capacidad de portar doble arma, en lugar de simplemente su arma estándar. No obstante, es necesario resaltar que este modelo de ambos personajes llega no como una mera versión alternativa del personaje base, sino que será plenamente seleccionable como uno aparte. Por ende, estas adaptaciones de Satsuki y Ryuko contarán con su propio set de habilidades, aunque por el momento en Arc System Works nos emplaza a una siguiente ocasión para verlas a pleno movimiento.

Si queréis echar un vistazo al traje especial de Satsuki, el cual le otorgará habilidades únicas -todavía desconocidas-, os recomendamos echar un vistazo al contenido del siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2019/01/25/kill-la-kill-the-game-if-introducira-una-transformacion-especial-para-satsuki/

Kill la Kill the Game: IF aterrizará en un punto por determinar del presente 2019. Aunque inicialmente iba a llegar en exclusiva a PlayStation 4 y PC, Nintendo Switch acabó confirmándose como la tercera y última plataforma de juego.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Riot Games alcanza un principio de acuerdo en la demanda colectiva por discriminación

Riot Games ha alcanzado un acuerdo frente a las demandas presentadas durante estos últimos meses a los altos cargos de la compañía, denunciando todo tipo de discriminaciones. Entre ellas algunas de índole sexual en las que el acoso era la nota principal, de género a la hora de alcanzar cifras económicas en su retribución o […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Así luce Blasphemous, un prometedor "metroidvania" español, en un gameplay

En España hay mucha calidad en la industria del videojuego, pero faltan medios para promocionar los proyectos resultantes; salvo equipos importantes como Mercury Steam, pocos son los desarrolladores que logran tener detrás una importante campaña de marketing. En cambio, el equipo de The Game Kitchen, totalmente español, ha logrado que su próximo proyecto, Blasphemous, haya […]

Publicado el 25 AGO 2019 0

Monolith Soft no hará nada, de momento, fuera del género RPG

Xenoblade Chronicles 2 sigue siendo, a día de hoy, uno de los mejores juegos de rol de la generación, al estar caracterizado por un sistema de combate complejo e intenso, pero muy disfrutable; una duración enorme, con decenas de horas de contenido y una historia apasionante; un apartado gráfico de infarto que nos muestra decenas […]

Publicado el 25 AGO 2019 0