kill la kill the game: if

Kill la Kill the Game: IF

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Kill la Kill the Game: IF introducirá una transformación especial para Satsuki

kill la kill the game: if
 

Kill la Kill the Game: IF, una de las grandes apuestas de Arc System Works -junto a APlus Games– para el presente 2019, contará con múltiples sorpresas incluso para aquellos que disfrutaran en su momento del anime. Anteriormente ya indicamos que dicha obra presentaría una historia alternativa que se encargaría de situar a Satsuki en el centro de la acción, y ahora, mediante unas nuevas imágenes extraídas de un medio japonés, se confirma que dicho concepto se llevará un paso más allá:

Como podemos comprobar, Satsuki contará con una transformación especial derivada, aparentemente, de los sucesos todavía secretos que tendrán lugar en Kill la Kill the Game: IF. En caso de que exista duda, recordamos que el título de Arc System Works abandonará la línea argumental del anime alrededor de lo que sería el episodio 8 del mismo, por lo que hasta ese punto cada uno puede realizar sus pequeñas elucubraciones en cuanto a qué podríamos esperar.

Para los más interesados en el título, seguidamente os dejaremos con un artículo del pasado mes de diciembre en el que recogíamos las diversas modalidades de juego incluidas en Kill la Kill the Game: IF. Entre estas vale la pena destacar la alternativa de Desafíos COVER, cuyo principal objetivo será el de pulir nuestras capacidades de combate a la par que expandir la vida del juego:

Kill la Kill the Game: IF aterrizará en un punto aún por determinar del presente 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.


Contenido relacionado