Kill la Kill the Game: IF ofrece nuevos detalles de sus modos y enseña la Galería
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kill la Kill the Game: IF ofrece nuevos detalles de sus modos y enseña la Galería

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Kill la Kill the Game: IF sigue sin una fecha de lanzamiento, pero esto no está impidiendo a Arc System Works ofrecer todo tipo de detalles al respecto del título inspirado en la popular serie de anime. De este modo, en el día de hoy hemos recibido ciertos detalles adicionales acerca de sus modos de juego así como de las posibilidades que ofrecerá la opción de la galería. Todo esto, cabe destacar, se ha visto acompañado de nuevas imágenes que podéis observar seguidamente:

Para comenzar, señalaremos que Kill la Kill the Game: IF contará con un modo de Batalla Libre que nos permitirá combatir tanto contra CPU como contra otro usuario de forma local. Dicho modo nos permite, además, situar diversas desventajas en partida así como mandar mensajes mediante textos predeterminados. A su vez, se reafirma la presencia de una modalidad competitiva orientada al juego en línea, la cual contará con una tabla de clasificación -resulta posible apreciar esta en una de las imágenes compartidas-.

El modo Galería, por su lado, contará con diversas posibilidades de interés. A continuación listamos todas estas:

  • Permire ver cinemáticas en 3D.
  • Repetición de batallas -podremos controlar la cámara libremente y ver además de descargar los combates de los mejores jugadores-.
  • Reproductor de música.
  • Una biblioteca con diversas líneas de diálogo de los dobladores.
  • Diorama: Con esta característica podremos situar a los personajes en un contexto en el que escogeremos expresiones, poses, entornos, ángulos de cámara y muchas otras opciones.
https://areajugones.sport.es/2019/02/12/kill-la-kill-the-game-if-detalla-los-modelos-duales-de-satsuki-y-ryuko/

Kill la Kill the Game: IF aterrizará en una fecha aún por determinar del presente 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo sale Dragon Ball: Gekishin Squadra? Hora de lanzamiento en España y LATAM

El MOBA gratuito Dragon Ball: Gekishin Squadra verá la luz próximamente para consolas y móviles

El próximo Nintendo Direct tendría un as en la manga y podría sorprender al mundo con un nuevo spin-off de Pokémon

Surgen nuevas filtraciones sobre los planes de Game Freak para la supuesta conferencia inminente de Nintendo

EA SPORTS FC 26: Los mejores jugadores baratos por posición con los que empezar tu plantilla sin gastar demasiadas monedas

Te presentamos muchas opciones para que puedas tener el mejor equipo posible en EA FC 26 por el mínimo número de monedas

'Luce espectacular': varios testers de Marvel's Wolverine tienen claro que será el próximo bombazo de PlayStation

Surgen nuevas filtraciones sobre ese proyecto en el que Insomniac Games lleva años trabajando

Cada vez más voces apuntan a que GTA VI no va a lanzarse en mayo, pero... ¿qué hay de verdad en ello?

De no haberse producido su primer retraso, estaríamos a apenas unos días de poder disfrutar de GTA VI, uno de los juegos más esperados de la historia (si no el que más), pero según algunas voces autorizadas podríamos estar también alejados de su fecha de lanzamiento actual, 26 de mayo de 2026, pues cada vez […]

Filtración revela que PS6 tendría disco extraíble de lanzamiento, pero esto supone malas noticias para los fans del formato físico

Una de las fuentes más fiables del sector ha revelado información muy valiosa sobre la próxima generación de Sony

Star Wars: KOTOR Remake se hace de rogar, pero los fans han descubierto un concept art que recrea una zona mítica del juego

El remake del título de BioWare se ha convertido en un proyecto que está rodeado de incertidumbre

La justicia juega a favor de Nintendo: 2 millones en su bolsillo tras la batalla contra MiG Switch

El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería

Prepara tu PC: estos son los requisitos para mover Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con fluidez

Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB

3 auténticos juegazos por menos de 6 €: PS Store tumba por completo esta trilogía

Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store