La franquicia Killzone tiene muchas posibilidades de tener más juegos en el futuro según ha expresado el director de Guerrilla Games, Hermen Hulst. Aseguró en una entrevista que aunque en 2013 se aseguró que con Killzone Shadow Fall se podía haber alcanzado un buen final para la saga, la puerta no está cerrada para la llegada de nuevos títulos.
"Killzone es muy clave e importante para Guerrilla Games", dijo. "Tenemos mucho amor por la franquicia. En cierto modo, está terminada, pero al mismo tiempo vamos a dejar todo abierto de cara al futuro. ¿Quién soy yo para decir que nunca haremos nada? Hay demasiado puesto en esto para zanjar el futuro de Killzone".
Hasta el lanzamiento de Shadow Fall, la propia Sony ha sido muy prolifera a la hora de lanzar juegos de la saga, pues Killzone vio la luz en 2004 para seguir en 2006 con el lanzamiento de Killzone Liberation, Killzone 2 en 2009, Killzone 3 en 2011 y 2013 con Killzone: Mercenary y Killzone Shadow Fall para PlayStation 4.
No obstante el anuncio de una nueva entrega de Killzone podría tardar en producirse, pues Guerrilla Games se encuentra enfocada al cien por cien en el desarrollo de Horizon: Zero Dawn, uno de los proyectos exclusivos más ilusionantes de PlayStation 4 para el 2016.
"Va a ser un reto muy grande para nosotros conseguir poner en el mercado Horizon Zero Dawn", dijo. "¿Y en cuanto a lo que va a pasar después de eso? Hablaremos más tarde."
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien