Colabora
Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan confirma año de lanzamiento en Occidente
Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan confirma año de lanzamiento en Occidente

De nombre Kimetsu no Yaiba – Hinokami Chronicles, ya sabemos cuándo esta esperada propuesta cruzará la frontera

Publicado:
0

Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan se trata del nuevo videojuego en desarrollo por CyberConnect2, a quienes conocemos por labores recientes de tanto éxito como Dragon Ball Z: Kakarot. El título, que aterrizará para introducirnos en los primeros compases de la historia creada por Koyoharu Gotouge, nos ha permitido conocer ahora cuándo será que vea la luz en Occidente.

Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan llega a Occidente en 2021

Seguidamente os dejaremos con el nuevo tráiler del juego, que viene a ser la versión en inglés del publicado originalmente en japonés:

Como podemos comprobar, en Occidente -o por lo menos en inglés- Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan pasará a conocerse como Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronciles. Hay que destacar que no se ha expresado de forma directa que el juego como tal vaya a ver la luz en Occidente en 2021, pero siendo la versión en inglés emplazada para este año, y contando además con la publicación de SEGA -que en Japón se confirmó que correría a cargo de Aniplex-, parece que se trata de una mera formalidad.

Si bien seguimos por el momento sin una fecha exacta para que Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan llegue a la industria, por lo menos ahora se desprende de toda duda en cuanto a su lanzamiento, al cual no amenaza ya la sombra de 2022 sin importar el territorio de Occidente que se preste. Con esto en mente, se apunta cada vez más a una publicación simultánea del videojuego, aunque de nuevo deberemos esperar para mayor confirmación.

En última instancia, destacaremos que durante estas últimas semanas hemos podido ver cómo cada vez más personajes del principio de la historia de Kimetsu no Yaiba se iban viendo confirmados para el título de consolas. En este punto los que sabemos seguro que estarán presentes son: Tanjiro Kamado (Respiración del Agua)Nezuko KamadoZenitsu AgatsumaInosuke HashibaraGiyu TomiokaSakonji UrokodakiMakomoSabitoShinobu KochoKyojuro Rengoku y Tanjiro Kamado (Hinokami Kagura).

Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan confirmó en su momento un lanzamiento multiplataforma. Con esto, los interesados saben que podrán adquirirlo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles detalla los nuevos personajes que llegarán con su primer DLC

Los responsables del juego han comentado quién se encargará de hacer crecer el roaster de luchadores en los próximos meses

Publicado: 11 ABR 2022 0

Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles: finalmente, la versión de Switch sí que llegará a Occidente

CyberConnect2 nos nos quiere dejar sin nuestra ración de combates en modo portátil

Publicado: 07 FEB 2022 0

Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles ya funciona a 60 FPS en PS5, Xbox Series y PC

Si antes disfrutabas del juego, ahora va a ser una auténtica gozada jugarlo

Publicado: 25 NOV 2021 0

Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles revela los personajes que llegarán con su actualización #1

Según se preveía, Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles sumará demonios a su elenco, y empezará muy fuerte

Publicado: 07 OCT 2021 0

Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles tiene nuevo tráiler; muestra por primera vez el Rengoku Vs. Akaza

El videojuego de CyberConnect2, que buscará trasladar la experiencia más pura de Kimetsu no Yaiba a consolas, sigue sorprendiendo

Publicado: 27 SEP 2021 0

Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles tendrá 3 actualizaciones gratuitas; esto es lo que sumarán

Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles sumará múltiples personajes a lo largo de tres parches distintos

Publicado: 23 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...