La franquicia Kimetsu no Yaiba, conocida como Demon Slayer en Occidente, y más concretamente como Guardianes de la Noche en España, no sólo se conforma con estar batiendo todo tipo de récords en taquilla con su primera película, sino que también podría alcanzar un gran éxito con su primer gran videojuego. Hace unos días se confirmaba que tanto Makomo como Sabito serían personajes controlables en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan, y ahora se conocen más detalles sobre cómo será manejarlos (vía Gematsu).
Makomo era una joven de baja estatura que se entrenaba bajo la tutela de Urokodaki Sakonji, con el fin de convertirse en una cazadora de demonios. Domina la Respiración del Agua y fue una de las personas que enseñó a Tanjiro cómo se deben ejecutar correctamente las diferentes formas de dicho estilo.
Sabito era el compañero de Makomo, quien también se entrenaba a las órdenes de Urokodaki para dominar la Respiración del Agua. Fue otro de los encargados de asistir a Tanjiro durante su adiestramiento previo a la Selección Final del examen para cazadores de demonios, y acostumbraba a llevar una máscara durante sus combates.
Tanto Sabito como Makomo formarán parte del plantel de personajes base de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, aunque tan sólo se podrán manejar en el modo Versus. En lo que respecta al videojuego en sí, está previsto que se lance este mismo año para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.
CONTENIDO RELACIONADO
No sé cuándo tendremos otra vez una oportunidad como esta, ¡así que no la desaproveches!
Los responsables del juego han comentado quién se encargará de hacer crecer el roaster de luchadores en los próximos meses
CyberConnect2 nos nos quiere dejar sin nuestra ración de combates en modo portátil
Si antes disfrutabas del juego, ahora va a ser una auténtica gozada jugarlo
Según se preveía, Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles sumará demonios a su elenco, y empezará muy fuerte
El videojuego de CyberConnect2, que buscará trasladar la experiencia más pura de Kimetsu no Yaiba a consolas, sigue sorprendiendo