Colabora
Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan ya tiene primer gameplay en consola
Fichas
Noticias

Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan ya tiene primer gameplay en consola

El evento especial por el segundo aniversario del anime nos ha dejado con muchas sorpresas de contenido para con Kimetsu no Yaiba

Publicado:
Actualizado:
1

Kimetsu no Yaiba ha conseguido cosas que ninguna otra franquicia de manga y anime había logrado en el pasado, como un histórico récord de venta anual con más de 80 millones de mangas vendidos. Asimismo, sabiendo que hoy se celebraba un evento especial para con la franquicia, con altas expectativas a nivel de anuncios, a la confirmación de la temporada 2 del anime hemos podido sumarle otra noticia muy positiva: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan ya tiene primer gameplay en consola.

Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan brilla con su primer gameplay oficial

Seguidamente os dejaremos con el vídeo en cuestión, que en esta ocasión muestra la versión de PlayStation:

Como podemos comprobar, esta primera muestra de gameplay de Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan nos permite ver en acción a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke, a pesar de que en la pantalla de selección de personajes también podíamos ver a Tomioka -desconocemos cuántos personajes controlables incluirá la versión final del juego-. Por otro lado, el gameplay muestra también el sistema de combate que especificaron en CyberConnect2 hace unos días, por el cual conocíamos que los enfrentamientos serían siempre de uno contra uno y con hasta dos personajes por bando.

Lo que también ha permitido esta demostración es ver algo que siempre emociona en los videojuegos de anime: cómo se plasman los movimientos especiales de los personajes. En este sentido, los cuatros personajes controlables nos acaban dejando con una espectacularidad ya familiar del trabajo de CyberConnect2, que recordaremos fueron los encargados más recientemente de Dragon Ball Z: Kakarot. Similarmente, se confirma que en combate tendremos un desplazamiento a 360 grados, algo bastante habitual en los títulos de hoy en día de anime.

En última instancia, destacaremos que cuanto se ha visto pertenece solo al modo versus, por lo que deberemos esperar para ver si eventualmente Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan nos deja con algún combate de jefe de la historia principal. El título, recordaremos, se hará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles detalla los nuevos personajes que llegarán con su primer DLC

Los responsables del juego han comentado quién se encargará de hacer crecer el roaster de luchadores en los próximos meses

Publicado: 11 ABR 2022 0

Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles: finalmente, la versión de Switch sí que llegará a Occidente

CyberConnect2 nos nos quiere dejar sin nuestra ración de combates en modo portátil

Publicado: 07 FEB 2022 0

Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles ya funciona a 60 FPS en PS5, Xbox Series y PC

Si antes disfrutabas del juego, ahora va a ser una auténtica gozada jugarlo

Publicado: 25 NOV 2021 0

Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles revela los personajes que llegarán con su actualización #1

Según se preveía, Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles sumará demonios a su elenco, y empezará muy fuerte

Publicado: 07 OCT 2021 0

Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles tiene nuevo tráiler; muestra por primera vez el Rengoku Vs. Akaza

El videojuego de CyberConnect2, que buscará trasladar la experiencia más pura de Kimetsu no Yaiba a consolas, sigue sorprendiendo

Publicado: 27 SEP 2021 0

Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles tendrá 3 actualizaciones gratuitas; esto es lo que sumarán

Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles sumará múltiples personajes a lo largo de tres parches distintos

Publicado: 23 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...