King Gothalion replica a Ninja y deja Twitch para irse a Mixer

Cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal original

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A principios de agosto, informábamos que Tyler Blevins, mejor conocido por su seudónimo Ninja en Fortnite, dejaba Twitch para pasar a Mixer tras un contrato exclusivo con la plataforma de Microsoft. Posteriormente, hace tan solo unos días, descubrimos que Michael "Shroud" Grzesiek, el segundo streamer más grande de la plataforma con más de 7 millones de seguidores, replicaba los pasos de su homólogo, mostrando la incesante labor de la segunda de las plataformas mencionadas de cara a conseguir más usuarios.

Consecuentemente, si la describimos como 'incesante' es porque hay una razón: ahora Cory "King Gothalion" Michael, un streamer de más de un millón de suscriptores conocido por su contenido sobre juegos como Destiny 2 y Borderlands 3, también ha dejado Twitch para ir a Mixer. En tal sentido, compartió un vídeo a través de su Twitter en el que establece que trabajar "más cerca con Microsoft y Xbox no solo nos ayudará a impulsar lo que estamos haciendo, sino también a impulsar lo que siempre ha sido importante para el canal, lo cual es hacer el bien en la industria".

"Todo desde ayudar a presentadores a establecerse, hacer crecer a otros casters, recaudar dinero para caridad y colocar eventos como la GuardianCon en la GCX", continuó describiendo. Para sentenciar, Michael informó que formará parte de Mixer desde el día de hoy, 29 de octubre, aunque asimismo comentó que, esporádicamente, aparecerá como invitado en directos de otras plataformas, por lo que quizá lo veamos, en alguna ocasión, de vuelta en su primer hogar.

Etiquetado en :

mixer

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

NOTICIAS RELACIONADAS