Colabora

Shroud sigue a Ninja y abandona Twitch para llegar a Mixer

Fichas
Noticias

Shroud sigue a Ninja y abandona Twitch para llegar a Mixer

Microsoft sigue apostando por engrandecer su plataforma

Publicado el 0

Hace ya más de un mes se anunció un movimiento que posiblemente muy pocos pudieron predecir: Ninja, uno de los streamers referencia de Twitch, abandonaba la plataforma para comenzar a trabajar en Mixer. Este movimiento, que a priori se dio como un paso adelante para el sistema de Microsoft, no acabó generando los resultados buscados. Pese a ello, la compañía estadounidense no ha tirado la toalla, y prueba de ello la encontramos en el 'fichaje' de Shroud.

Así ha anunciado Michael Grzesiek -nombre real- que comenzaba una nueva etapa en su carrera como streamer:

Recordaremos que a consecuencia de la salida de Ninja, muchos streamers comenzaron a beneficiarse de aquellos espectadores que buscaban un nuevo canal a seguir en Twitch. Uno de los que más éxito obtuvo a raíz de ello fue el mismo Shroud, quien actualmente ostentaba la posición de segundo streamer con más seguidores de la plataforma -más de 7 millones-, solo ligeramente por detrás de Tfue y con un margen de millón medio sobre el tercero, siendo este Myth.

Para aquellos que aún desconozcan la figura de Shroud, destacaremos que el polaco se trata de un exjugador profesional de CS:GO. Posteriormente, con su salto a la comunidad del streaming, comenzaría a dar rienda suelta a un repertorio mayor, compuesto este esencialmente de los shooters más destacados del panorama -PUBG, Fortnite, COD, Battlefield y similares-. Así pues, teniendo en cuenta que el streamer se vale del lema 'Same Shroud. New Home', parece claro que no tiene intención de cambiar lo más mínimo su programación pese a esta nueva etapa.

Veremos, pues, si este movimiento de la mano de Microsoft acaba contando con el impulso que no logró en base a la llegada de Ninja. En cualquier caso, lo que es seguro es que la compañía no tiene intención de abandonar la plataforma de streaming, y ello no cambia ni con la salida de uno de sus cofundadores.

Etiquetado en :

mixer Shroud Twitch

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Titanfall 3 aparece listado en una tienda con año de lanzamiento incluido

Esta supuesta filtración se une a una serie de rumores sobre Titanfall 3 que llevan corriendo durante los últimos días

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: estos son todos los objetivos de la Temporada 1 de Ultimate Team

Con ellos conseguiremos experiencia para avanzar en el pase de temporada

Publicado el 30 SEP 2020 0

Black Ops Cold War Zombies tendrá mapas gratuitos poslanzamiento y Pase de Batalla

El modo Zombies del nuevo Call of Duty llega con novedades nunca antes vistas en este modo de juego

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...