Colabora

Uno de los cofundadores de Mixer anuncia su salida de Microsoft

Fichas

Uno de los cofundadores de Mixer anuncia su salida de Microsoft

Después de cinco años en el proyecto, busca cumplir un sueño

Publicado el 0

Las plataformas de streaming de videojuegos se han convertido en una gran opción para que las principales compañías del mundo puedan promocionar de manera constante sus servicios. No sorprende, pues, que en su momento desde Microsoft se apostara por algo como Mixer, sumando incluso a figuras tan populares como la de Ninja -aunque sin un efecto realmente positivo-. Ahora, no obstante, se ha dado a conocer que uno de los referentes de Mixer abandona el proyecto.

Este es el caso de @MattSalsamendi, uno de los cofundadores de Mixer que ha dejado la siguiente carta en Twitter mediante la que anunciar su salida:

Por sorprendente que parezca, los comienzos de este joven emprendedor se dieron a los 13 años, trabajando para sus amigos y posteriormente dando forma a su primera pequeña 'empresa': Beam. Visto el éxito de sus servicios, en Microsoft contactaron con él para hacer que Mixer se beneficiara de todo ello, lo que le ha llevado a obtener una experiencia que asegura valorar como impagable. En definitiva, concluye que su paso por la plataforma ha cambiado su vida, y aunque no abandonará del todo el servicio -seguirá como usuario-, ha determinado que es el momento idóneo para perseguir su sueño: coordinar las funciones de luces en festivales de EDM.

Estas noticias llegan tan solo unos días después de conocerse que Mike Ybarra, vicepresidente de Xbox y, lógicamente, uno de los nombres más repetidos de la marca, también se disponía a decir adiós a Microsoft. En tal sentido, parece claro que tanto Sony como la empresa estadounidense están llevando a cabo muchos cambios de cara a la siguiente generación de videojuegos, la cual dará comienzo una vez llegue finales de 2020.

Etiquetado en :

microsoft mixer

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rockstar trabaja junto a Nvidia para solucionar problemas de Red Dead Redemption II en PC

Hace unos días que llegaba a PC Red Dead Redemption II, el western de Rockstar que ya ha conquistado a millones de usuarios en su paso por PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva versión promete ofrecer una experiencia mejorada con un apartado técnico y gráfico superior al que ofrecen las máquinas de Sony y […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Shenmue III prepara su llegada al mercado con el tráiler de lanzamiento

Tras un desarrollo largo y más complicado de lo que muchos hubieran deseado, el lanzamiento de Shenmue III ya se encuentra a menos de nua semana de distancia. Es por ello que los responsables del videojuego han ido dejando diversos tráileres, imágenes y detalles durante las últimas semanas. Pero ha sido hoy cuando el terreno […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Este es el nuevo AAA que podría verse anunciado en X019 para Xbox Game Pass

Mañana mismo tendrá lugar el tan esperado X019, el nuevo evento de la mano de Xbox mediante el que se espera que la compañía dé un golpe sobre la mesa en la industria de los videojuegos. Para ello, lógicamente, Xbox Game Pass deberá volver a ser protagonista, y es que a día de hoy el […]

Publicado el 13 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
One Piece: Pirate Warriors 4 muestra las primeras imágenes de Katakuri y el 'Snakeman' de Luffy