Colabora

Pese a la inclusión de Ninja, la audiencia en Mixer ha descendido un 10% en el último trimestre

Fichas
Noticias

Pese a la inclusión de Ninja, la audiencia en Mixer ha descendido un 10% en el último trimestre

Sin embargo, el número de horas 'streameadas' ha aumentado

Publicado el 0

A principios de agosto, informábamos que Tyler Blevins, mejor conocido por su seudónimo Ninja en Fortnite, dejaba Twitch para pasar a Mixer tras un contrato exclusivo con la plataforma de Microsoft. En los primeros días, la famosa personalidad del videojuego contó con números positivos, llegando incluso a contar con un millón de suscriptores luego de menos de una semana dentro de dicho ecosistema, reflejando así su gran éxito inicial. Sin embargo, el transcurrir de la semanas ha afectado a la plataforma y, en el último trimestre, su audiencia ha descendido.

En tal sentido, como reporta Games Industry, según el reporte del tercer cuarto de 2019 realizado por Streamlabs y Newzoo, el total de horas 'stremeadas' en la plataforma ha crecido en un 188% respecto a la última cifra registrada, especialmente porque la cantidad de canales se duplicó en los meses recientes. No obstante, a pesar del notable aumento en el contenido que ofrece el servicio, asimismo se indica un decrecimiento del 10.6% en términos de espectadores generales, demostrando una caída sostenida en el proyecto de la compañía de Redmond.

Por otro lado, el informe señala que la salida de Ninja de Twitch ha profundizado la debacle que ha sufrido Fortnite en dicha plataforma pues, en este trimestre, se ha reportado un descenso del 24% en número de horas en directo del videojuego de Epic Games en relación al segundo trimestre del año. De igual forma, es importante compartir la misiva que el propio reporte concluye, en la que determina que este tercer cuarto de 2019 será para la historia pues, de ahora en adelante, tanto Twitch como Mixer tendrán que realizar nuevos movimientos en aras de evitar una caída aún mayor.

Etiquetado en :

mixer Ninja

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hood: Outlaws & Legends se presenta en el State of Play con un tráiler para PS5

Focus Home interactive y Sumo Digital se han aliado para crear una nueva propuesta dentro del género medieval fantástico

Publicado el 06 AGO 2020 0

Godfall luce su jugabilidad en un completo gameplay desde el State of Play

El título de GearBox y Counterplay Games se ha dejado ver en un extenso gameplay mostrando muchas de las caracteristicas que encontraremos

Publicado el 06 AGO 2020 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time muestra poderes, personajes y mucho más en un nuevo gameplay

La cuarta entrega numerada de la franquicia se ha dejado ver de forma extensa en el reciente State of Play

Publicado el 06 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...